martes, 19 de junio de 2012

El Libro del Placer

LA PSICOLOGÍA DEL ÉXTASIS.

Por Austin Osman Spare.

DEFINICIONES.


Las palabras
Dios, las religiones, la fe, la moral, la mujer, etc (que son formas de creencias), se utilizan como expresión diferente "medios" para el control y la expresión del deseo: una idea de la unidad por el miedo de una forma u otra que ha de deletrear la servidumbre de los límites imaginados, extendido por la ciencia, que añade una pulgada de alto precio pagado a nuestra altura: no más.
Kia: La libertad absoluta que siendo libre es suficientemente poderosa para ser la "realidad" y libre en cualquier momento: por lo tanto, no es potencial o manifiesta (excepto en lo de la posibilidad instantánea) por las ideas de la libertad o "significa," pero por el Ego está libre para recibir, por ser libre de ideas acerca de ello y por no creer. Cuanto menos se diga de él (Kia), menos oscuro que es. Recuerda que la evolución enseña mediante terribles castigos-que la concepción es la realidad última, pero no la libertad definitiva de la evolución.
Virtud: Arte Puro
Vicepresidente: El miedo, la creencia, la fe, el control, la ciencia, y similares.
Amor a sí mismo: un estado mental estado de ánimo, o una condición causada por la emoción de la risa cada vez el principio que permite al Ego aprecio o asociación universal al permitir la inclusión antes de la concepción.
Agotamiento: Aquel estado de vacuidad traído al agotar un deseo por algún método de disipación cuando el estado de ánimo se corresponde con la naturaleza del deseo, es decir, cuando la mente está preocupada por la falta de cumplimiento de tal deseo y busca alivio. Al tomar este estado de ánimo y la vida, la vacuidad resultante es susceptible a la sutil sugestión del Sigil.
Las diferentes religiones y doctrinas como MEDIOS al placer, libertad y poder.
¿Qué hay que creer, sino en uno mismo? Y uno mismo es la negación de la integridad como la realidad. Ningún hombre ha visto a sí mismo en cualquier momento. Somos lo que creemos y lo que implica un proceso de tiempo en la concepción, la creación se debe a esta esclavitud a la fórmula.
Las acciones son las expresiones de ideas vinculadas con la creencia, sino que siendo inherentes son oscuras, su operación indirecta, de fácil que engañar a la introspección. Los frutos de la acción son de dos tipos, el Cielo o el Infierno, su Unidad o Nada (Purgatorio o Indiferencia). En el Cielo no es el deseo de la Mujer. Infierno el deseo intenso. El purgatorio es la expectativa retrasado. La indiferencia, pero la desilusión hasta la recuperación. Pues, en verdad son uno y lo mismo. El buscador de placer sabio, al darse cuenta de que son "diferentes grados de deseo" y deseable, nunca se da por vencido tanto Virtud y el Vicio y se convierte en un Kiaista. Montar el Tiburón de su deseo cruza el océano del principio dual y se compromete en el amor propio.
Las religiones son la proyección de la incapacidad, las imaginaciones del miedo, el barniz de la superstición, esa paradoja es la verdad, * mientras ofttimes la ornamentación de la imbecilidad. Como una virtud en la idea de maximizar el placer a bajo precio, las competencias de sus pecados y los defienden, no es más que ceremonial, la expresión de las marionetas al miedo gobernante. ¡Sí! Lo que usted ha ordenado en su religiosidad, su bastidor es muy, imaginar aunque sea! La perspectiva no es agradable, te has enseñado! Se ha convertido en algo innato y su cuerpo es sensible.
* Que Dios siempre está en el cielo o que el Todopoderoso inconcebible emana su concepción o negación-comete suicidio, etc
Algunos alaban la idea de la fe. Para creer que son dioses (o cualquier otra cosa) los haría como-por demostrar todo lo que hacen, estar lleno de su no-creencia. Mejor es admitir la incapacidad o la insignificancia, que reforzarla por la fe, ya que los superficiales "protege" pero no cambia el vital. Por lo tanto rechazamos la primera por la segunda. Su fórmula es engaño y son engañados, la negación de su propósito. La fe es la negación, o la imbecilidad metáfora, por lo que siempre falla. Para hacer que su religión a los gobiernos la esclavitud más segura la fuerza en las gargantas de sus esclavos, y siempre suceeds, los que escapar de ella no son sino unos pocos, por lo que su honor es el mayor. Cuando la fé perece, el "uno mismo" entrará en su cuenta. Otros, menos tonta, oscura la memoria de que Dios es un concepto de sí mismos, y están sujetos tanto a la ley. Entonces, esta ambición de la fe, es tan deseable? Yo mismo, aún no he visto a un hombre que no es Dios ya.
Otros vez más, y los que tienen mucho conocimiento, no puedo decirte exactamente lo que la "creencia", o cómo creer en lo que desafía las leyes naturales y las creencias existentes. Seguramente no es diciendo "yo creo", que el arte se ha perdido. Son aún más sujetos a la confusión y la distracción directamente abren la boca llena de argumentos, sin poder e infelices a menos la difusión de su propia confusión, para ganar fuerza que debe adoptar el dogma y el manierismo, que excluye la posibilidad. . . . . . En la iluminación de su conocimiento se deterioran en sus logros. ¿No hemos visto a decaer en la ración a sus expoundings? Hombre de verdad, no puedo creer por la fe o la ganancia, y no las puede explicar su conocimiento a menos que nace de una nueva ley. Hemos de ser todo lo que, por tanto la necesidad de imaginar que no lo son?
Sed místico.
Otros creen en la oración. . . . no todos han aprendido todavía, que para pedir que se les niega? Que sea la raíz de su Evangelio. ¡Oh, vosotros que están viviendo vidas de otras personas! A menos que el deseo es inconsciente, no se cumple, no, no en esta vida. Luego de cierto sueño es mejor que la oración. Quietud es el deseo oculto, una forma de "no preguntar", por el que la mujer obtiene mucho del hombre. Utilizar la oración (si es que debemos orar) como un medio de agotamiento, y por el que obtendrá su deseo.
Algunos lo hacen mucho más para mostrar la similitud de las diferentes religiones, y desde luego por él puedo demostrar la posibilidad de una ilusión fundamental, pero que nunca se dan cuenta-o este Ukaz son la burla, por lo mucho que lamento! Ellos sufren más conflictos que los no iluminados. Con lo que se puede identificar su propio engaño del miedo que ellos llaman la verdad. Nunca ven esta similitud y la quintaesencia de las religiones, su pobreza de imaginación y la paliación de la religión. Mejor es para mostrar la diferencia esencial de las religiones. Es tan bueno saber que los distintos medios; no es su objeto de engañar y gobernar? Sin duda, entonces, para el logro de lo trascendente, Dios y la religión no debería tener cabida.
Algo de verdad la alabanza llamada, pero le dan muchos contenedores, olvidando su dependencia prueban su relación y la paradoja, la canción de la experiencia y la ilusión. La paradoja no es "verdad", pero la verdad que cualquier cosa puede ser verdad durante un tiempo. ¿Qué reemplaza a la paradoja y la implícita ("no necesario"), voy a hacer la fundación de mi enseñanza. Vamos a determinar la deliberación, "la verdad" no puede ser dividido. El amor propio no sólo se puede negar y es el amor propio como tal, cuando paradójico, bajo cualquier condición, por lo que es la única verdad, sin accesorios completos.
Otros alaban la magia ceremonial, y se supone que sufrir mucho Éxtasis! Nuestros manicomios están llenos, el escenario es demasiado largo! ¿Es por que simboliza nos convertimos en el símbolo? Si tuviera que coronarme Rey, ¿debería ser Rey? Más bien debería ser un objeto de asco o lástima. Estos Magos, cuya insinceridad es su seguridad, no son sino los dandis sin empleo de los burdeles. La magia es, sino la propia capacidad natural para atraer sin pedir; ceremonia de lo que no se ve afectado, su doctrina de la negación de los suyos. Los conozco bien y su credo del aprendizaje que enseña el temor de su propia luz. Vampiros, son como los piojos propios de la atracción. Sus prácticas prueban su incapacidad, no tienen magia para intensificar lo normal, la alegría de un niño o persona sana, no para evocar el placer o la sabiduría de sí mismos. Sus métodos en función de una ciénaga de la imaginación y un caos de condiciones, el conocimiento obtenido con menos decencia que la hiena su comida, me dicen que son menos libres y no obtienen la satisfacción de los más humildes entre los animales. Ser condenado en su gordura asquerosa, su vacío de poder, ni siquiera la magia de su encanto personal o belleza, que son ofensivos en su mal gusto y mongering para el anuncio. La libertad de la energía no se obtiene su poder de la esclavitud, no por una gran desintegración. ¿No es porque nuestra energía (o materia mental) ya está atado y más dividido, que no son capaces, y mucho menos mágico?
Algunos creen que lo es todo y por todo simbólico, y se pueden transcribir, y explicar lo oculto, pero de lo que no lo sé. (Grandes verdades espirituales?) Así que el argumento de una metáfora, confundiendo cuidadosamente lo obvio que desarrolla la virtud oculta. Este corpulencia innecesaria, aunque impresionante, ¿no es repugnante? (El elefante está muy grande pero muy potente, los cerdos, aunque odiosa no se reproduce el desprecio de nuestro buen gusto.) Si un hombre no es un héroe para su criado, mucho menos puede seguir siendo un místico a los ojos de los curiosos; similitud educa a la mímica. Decora tu significado, sin embargo cuestionable (como un hecho), después de haber demostrado su honestidad. La verdad, aunque simple, nunca necesita el argumento de confusión para la oscuridad, su simbolismo puro propia abarca todas las posibilidades como diseño místico. Tome su posición en el sentido común y que incluya la verdad que no puede mentir, ningún argumento ha prevalecido. Proporción perfecta sugiere ninguna alteración, y lo que es decae inútiles.
Rechazan todo el simbolismo moderno * (1) y llegar a un límite absurdo muy pronto. Sin contar el cambio * (2) y (a veces) la naturaleza arbitraria del simbolismo o la posibilidad de una locura en conserva, por su adopción de la tradicional sin una Ciencia, como de la lectura hasta el presente, su simbolismo es caótico y sin sentido. Al no conocer la prestación inicial, tienen éxito en la proyección de su parquedad propia de esta confusión, como la explicación de los símbolos antiguos. Los niños son más sabios. Esta aglomeración de antigüedad podrida, reunida con la enfermedad de la codicia-es sin duda la posibilidad de que la caridad? Olvidarse de las ideas trumpery, aprender la mejor tradición al ver que las funciones propias y las modernas imparcial. Algunos alaban la creencia en un código moral doctrinal, que de forma natural y transgreden continuamente, y nunca lograr su propósito. Dada la naturaleza de la derecha, lo consiguen bastante en su propio gobernante, y son los. Más saludable, sano y auto-complacido Se le puede llamar la negación de mi doctrina, obtienen la satisfacción tolerable, mientras que el mío se ha completado. Que os quedéis aquí, que no es fuerte por el gran trabajo. En la libertad que se puede perder. Así que abandonan el nido de sus alas sin miedo, vosotros, los humildes!
* (1) Todos los medios de locomoción, maquinaria, gobiernos, instituciones, y todo lo esencialmente moderno, es el símbolo fundamental del funcionamiento de nuestra mente, etc
* (2) El símbolo de la justicia sabe que los romanos no es un símbolo de la divina, o de nuestra justicia, al menos no necesariamente, o por lo general. La vitalidad no es exactamente como el agua, ni árboles, que son más como nosotros, que por cierto podrían incluir árboles en algún lugar desaprenderse-mucho más evidente en nuestros trabajos en la actualidad.
Otros dicen que sólo el conocimiento es eterno, es la eterna ilusión de aprender, el ucase de aprender lo que ya sabemos. Directamente nos preguntamos "cómo" inducir a la estupidez, sin esta concepción lo que hay allí no podíamos conocer y lograr? Otros de concentración, no te liberará, la mente concibiendo la ley es la esclavitud. Llegamos a eso, usted va a querer la desconcentración. La disociación de todas las ideas, pero no es una liberación, sino satisfacción imaginativa, o la furia de la creación. Otros vez más, que todas las cosas son emanaciones del Espíritu Divino, como los rayos del Sol, de ahí la necesidad de la emancipación? En verdad, las cosas son de necesidad a través de su concepción y creencia. A continuación, vamos a destruir o cambiar la concepción, y vaciar la creencia.
Estas y muchas otras doctrinas, son declarados por mí, como a los perpetradores del pecado y de la ilusión. Todos y cada uno en función de una implicación confusa, ocultando, sin embargo, evolucionó a partir de la dualidad de la conciencia para su disfrute. En el temor de que iba a vomitar sangre caliente eran ellos para ver los frutos de sus acciones y placeres. Así, creyendo en doctrinas muy diferentes, que son del principio dual, parásitos necesarios el uno del otro. Al igual que las drogas y el bisturí del cirujano, sólo que se anule o en el mejor de eliminar un efecto. No cambiar o eliminar la causa fundamental (la ley). "Oh, Dios, tú eres el entorno estancado." Todo es pura charlatanería: estas religiones cuya misma existencia depende de su fracaso, están tan llenos de miseria y confusión, sólo se han multiplicado los argumentos, tan lleno de argumentos, ya que son el mal, tan llena de cosas no esenciales, al ser tan estéril de cualquier placer libre de en esta vida o en otra, no puedo defender sus doctrinas. Su criterio para el disfrute de la muerte! Mejor que fuera un hombre renunciar a todos ellos, y abrazar a su propio propósito invencible. Él no puede ir más lejos, y esta es su única liberación. En él puede poner su placer donde quiere, y encontrar satisfacción.
EL CONSUMIDOR DE LA RELIGIÓN
Kia, en su Manifestación Trascendental y concebible.
Del nombre no tiene nombre, para designar. Yo lo llamo Kia no me atrevo a afirmar que yo. El Kia que puede ser expresado por ideas concebibles, no es el Kia eterno que quema toda creencia, sino que es el arquetipo del "yo", la esclavitud de la mortalidad. Esforzándose para describir "ello", escribo lo que puede ser que no pero por lo general-llamado el "libro de las mentiras" * (1). El poco ortodoxo de la originable-volant una "visión", que transmite de algún modo por la captura incidental, que la verdad está en algún lugar. El Kia que puede ser vagamente expresada en las palabras es el "Tampoco-Tampoco", sin modificar el "yo" en la sensación de omnipresencia, la iluminación transcrita simbólicamente en el alfabeto sagrado, y de la que estoy a punto de escribir. Su emanación es su propia intensidad, pero no necessariness, tiene y siempre existirá, la cuantía por su exuberancia virgen que hemos adquirido existencia. ¿Quién se atreve decir dónde, por qué y cómo se relaciona? Por el trabajo de tiempo el que duda habita su límite. No se relaciona con, pero permite a todas las cosas, escapa a la concepción, sin embargo, es la quintaesencia de la concepción como el placer que penetra en el significado. Anterior al Cielo y la Tierra, en su aspecto que trasciende estos, pero no la inteligencia, puede ser considerado como el principio primordial sexual, la idea del placer en el amor propio. Sólo aquel que ha alcanzado la postura de la muerte puede detener esta nueva sexualidad, y cumplió su amor todopoderoso. El que es siempre servil a la creencia, atascado por el deseo, se identifica con tales y pueden ver, pero sus infinitas ramificaciones en la insatisfacción * (2). El progenitor de la misma y todas las cosas, pero nada que se parezca, esta sexualidad en su temprana simplicidad, encarna la eterna. El tiempo no ha cambiado, por lo tanto, yo lo llamo nuevo. Este principio sexual ancestral, y la idea del yo, son una y la misma, esta similitud de su imposición y la infinidad de posibilidades, la dualidad temprana, el misterio de los misterios, la Esfinge a las puertas de toda espiritualidad. Todas las ideas concebibles comienzan y terminan en forma de luz en su emoción, el éxtasis que la creación de la idea de sí mismo induce. La idea es la unidad por la fórmula de sí mismo, su realidad es necesario la continuidad, la cuestión de todas las cosas, todo este universo visible e invisible ha salido de ella. Como la dualidad unidad concebida, procreó la trinidad, procreó tetragrammaton. La dualidad es unidad, es el tiempo, el complejo de la concepción, el refluctuation eterna a la realidad primitiva en la libertad del ser trinidad de dualidades, son los seis sentidos, las cinco facetas del sexo que se proyecta como el medio ambiente para la auto-asimilación en la negación, como un completar la sexualidad. Siendo tetragrammaton de dualidades es doce veces por la disposición, el complejo humano, y pueden ser llamados los doce mandamientos del creyente. Imagina el decimal eterno, su eternidad que abarca la multiplicidad, de la que brotan las múltiples formas, que constituyen la existencia. Vitalizada por el aliento de amor propio, la vida es consciente de uno. Ser es la fuerza de oposición, de manera alternada, los conflictos, la armonía, la vida y la muerte. Estos cuatro principios son uno y el mismo-la concepción considerada como la completa "yo" o conciencia-por lo que pueden ser mezclados en la unidad y simbolizaba. Una forma hecha por dos, es decir, tres veces y tiene cuatro direcciones.



* (1) Acerca de este "yo"; toda concepción es el principio dual, la ley que es su concepción.
* (2) El principio sexual sin modificar refractado a través del principio dual emana la infinita variedad de emociones o sexualidades, que se pueden llamar sus ramificaciones.
La Ley Trascendental, la Ley y el Testamento de la "Nueva".
La ley de Kia es su árbitro propia, más allá de necesitación, que puede captar el Kia sin nombre? Obvio pero ininteligible, sin forma, su diseño más excelente. Su deseo es su superabundancia, ¿quién puede afirmar su misterioso propósito? Por nuestro conocimiento se vuelve más oscuro, más remotas, y la opacidad de nuestra fe. Sin atributo, no sé su nombre. ¿Qué tan libre es, no tiene necesidad de la soberanía! (Reinos son sus propios saqueadores.) Sin linaje, que se atreven a afirmar la relación? Sin la virtud, qué grato es en su moral, el amor propio! ¿Cómo es poderosa, en su afirmación de "no tiene por qué ser-no importa"! El amor propio en la perspectiva completa, sirve a su propio propósito invencible de éxtasis. Dicha suprema simulando oposición es su equilibrio. Se sufre ningún daño, tampoco trabajo. ¿No es auto-atrayente e independiente? Ciertamente no podemos llamar a un equilibrio. ¿Podríamos, sino imitar a su legislación, toda la creación, sin comando sería unir y servir a nuestro propósito en el placer y la armonía. Kia trascendiendo la concepción, es inmutable e inagotable, no hay necesidad de la iluminación para verlo. Si abrimos la boca para hablar de ello, no es de él sino de nuestra dualidad, poderoso, aunque sea en su temprana simplicidad! Kia sin concebir, produce su encuentro en la plenitud de la creación. Sin la afirmación de la más poderosa de energía, sin lo pequeño que pueda parecer la más pequeña entre las cosas. Su posesión nuestra sin preguntar, que sea libre, la única cosa que es totalmente gratuito. Sin distinción, que no tiene favoritos, pero nutre a sí misma. En el miedo a toda la creación es un homenaje, pero no ensalzar su moral, por lo que todo perece unbeautifully. Nos dotan de la potencia que concieve de ella, y que actúa como maestro *, nunca la causa de la emancipación. Así, para siempre de "yo" puedo hacer de la moda de la Kia, sin semejanza, pero que puede ser considerado como la verdad. A partir de esta consulta es la esclavitud de hecho, no por la inteligencia vamos a ser libres. La ley de Kia es su propósito siempre original, indeterminado, sin cambiar las emanaciones, a través de nuestra concepción de que se materialicen y que son de esa dualidad, el hombre toma esta ley de esta refracción, sus ideas-la realidad. Con lo que se equilibra su éxtasis? Medida por medida por el intenso dolor, el dolor y miserias. Con lo que su rebelión? De la esclavitud necesidad! La dualidad es la ley, la realización por el sufrimiento, se relaciona y se opone a las unidades de tiempo. El éxtasis durante cualquier periodo de tiempo es difícil de obtener, y trabajó fuertemente para. Varios grados de miseria alternándose con ráfagas de placer y emociones menos ansiosas, parecerían la condición de la conciencia y la existencia. La dualidad de una forma u otra es la conciencia como existencia. Es la ilusión del tiempo, el tamaño, entidad, etc, el límite del mundo. El principio dual es la quintaesencia de toda experiencia, ninguna ramificación ha ensanchado su temprana simplicidad, pero es sólo su repetición, la modificación o la complejidad que nunca, es su completa evolución. No puede ir más allá de la experiencia de sí mismo por lo que regresa y se une una y otra vez, cada vez un clímax contra. Para siempre retrocediendo a su sencillez original de complicación infinita es su evolución. Ningún hombre se entiende "por qué" de su funcionamiento. Conócelo como la ilusión de que abarca el aprendizaje de toda la existencia. El más edad que crece no más sabio, puede ser considerada como la madre de todas las cosas. Por lo tanto creen que toda la experiencia de ser una ilusión, y la ley de la dualidad. Dado que el espacio impregna un objeto tanto dentro como fuera, de manera similar dentro y fuera de este universo en constante cambio, no existe este principio secondless.
* Por las puntuaciones de las encarnaciones, nuestro eventual "sí" se deriva de los atributos con los que dotamos a nuestro Dios, el Ego abstracto o principio que concibe. Todo concepto es una negación de la Kia, por lo tanto somos su oposición, nuestro propio mal. La descendencia de nosotros mismos, somos el conflicto de lo que niegan y afirman de la Kia. Parece como si no puede ser demasiado cuidadoso en la elección, ya que determina el cuerpo que habitamos.
Soliloquio en la cabeza de Dios.
¿Quién ha pensado así?
Algo está causando Dolor y algo energiza la Agonía: No puede ser causada por la idea latente de la Felicidad Suprema? Y esta expectativa eterna, esta acumulación de adorno en la decadencia, esta vez respetuoso de pensamiento-
es coincidente con la vanidad antes de la muerte? O, el pensamiento escuálido del bazo más morbosa, ¿cómo puedo te consumió, y salvar mi alma? ¿Alguna vez le dio respuesta copia de "rendir homenaje en donde por: el médico es el Señor de la existencia" Esta superstición de la medicina, ¿no es la esencia de la cobardía, el agente de la Muerte?
Es extraño que nadie recuerda haber muerto? ¿Alguna vez has visto el Sol?-Si tienes, entonces no has visto nada muerto, a pesar de que la creencia diferente! ¿Cuál es el más muertos "usted" o este cadáver? ¿Quién de vosotros tiene el mayor grado de conciencia? A juzgar por la expresión solo, ¿quién de vosotros parece disfrutar de la vida la mayoría? Que no esta "creencia" en la muerte es la "voluntad" que intenta "muerte" para su satisfacción, pero le puede dar no más de sueño, decaimiento, el cambio del infierno? Este sonambulismo constante es "la insatisfactoria".
Usted no creen en fantasmas y Dios, porque usted no los ha visto? ¡Qué! Usted nunca ha visto a los fantasmas burlones de tus creencias? El Bedlam ríe de su humildad o Mammon-sus ideas grotescas del "yo"? Sí, las mismas facultades y sus mentiras más valientes son los dioses! ¿Quién es el asesino de sus dioses, sino un Dios!
No hay ninguna prueba de que existió antes? ¡Vaya excusa! Nadie ha vuelto a decirnos? Lo que un defensor irrefutable! No eres más que lo que estaba de algún modo ha cambiado? Usted es la presunción prima facie de que se reencarnan a quizás algo? "Tal vez '" son posibles! ¿Se puede hacer de manera diferente a lo que haces? Nunca me cansaré de afirmar que constantemente hacer de manera diferente!
¿Cuál es la "fealdad" que ofende? ¿Es el conocimiento vago de que usted tendrá que cambiar de opinión-que está germinando lo que contienen? Siempre estás recordando lo que se le olvidó, a día puede ser el día del juicio final-de creer por la fuerza lo que no creyeron? Ahora bien, si hoy en día es día de ayer en todo menos en apariencia-, entonces el día de mañana también es a día-el día de la decadencia! Diaria es este universo destruido, es por eso que son conscientes! No hay vida y la muerte? Estas ideas deben ser menos de cómic.
No hay dualidad?
Usted es consciente de la mariposa gay que observa y es consciente de ser "usted": la Mariposa es consciente de ser "sí mismo", y como tal, es una conciencia tan bueno como el mismo que el suyo, es decir, de usted que es "tú". Por lo tanto esta conciencia de "tú" que ambos sienten es el mismo "tú"?
Ergo, que son una y la misma-el misterio de los misterios y la cosa más simple del mundo para comprender! ¿Cómo puedes ser consciente de lo que no lo son? Pero lo que creen de otra manera? Por lo tanto, si haces daño a la mariposa que te hagas daño, pero su creencia de que no se lastime lo protege de daño-por un tiempo! La creencia se cansa y se lastima miserablemente! Haz lo que quieras-creencia es siempre su propia inconsistencia. Deseo de todo lo que contiene, por lo tanto, usted debe creer en todo, si usted cree en absoluto! La creencia parece excluir el sentido común.
No hay duda de ello-esta conciencia de "ti" y "Me" es la desagradable, pero siempre listo torturador, sin embargo, "no tiene por qué ser así" en ningún sentido! ¿No es una cuestión de miedo? Usted es temible de entrar en una cueva de los Tigres? (Y te aseguro que es una cuestión de justicia-(innata o cultivadas), ya sea que ingrese voluntariamente o se tiraron en el, y si salen vivos o no!) Sin embargo, todos los días que sin miedo en guaridas habitadas por criaturas más terribles que tigres y usted sale ileso, ¿por qué?
La alegoría.
Los grandes científicos están descubriendo las propiedades que se ocupan de muerte de los microbios que descubren que respiramos, y que de acuerdo con sus cánones de destruir, tenemos que estar ya muerto? Ten fe! Los cánones de la ciencia son bastante correcta, no decepcionar a la duda! Nuestra familiaridad-mayor "este impulso al conocimiento" sin duda nos traerá la enfermedad y la muerte que dan! Y también nos dan en compensación sus poderes de destrucción! Para la destrucción de quién? Las cosas van a ser cuadrado! Es ésta el valor de la voluntad? Esta "voluntad de poder"-cómo preservar la vida! ¿Cómo promover la selección de discriminar! ¡Qué agradable! La mayoría de los exploradores noble! O, los científicos-ir descubriendo el agujero! Cuando esté cocida con la ciencia-el relámpago truenos a cabo el asesinato? Una nueva esperanza nacerá? Nuevas criaturas para el circo? (La concepción de) Dios, la cabeza nunca debe evolucionar su inercia para la transmutación de su contrario-, ya que contiene!
El maestro debe ser el aprendizaje doloroso de su estupidez?
La idea de Dios siempre significa el olvido de la supremacía y la santidad. Por lo tanto debe ser suplantada por el miedo, ¿eh?
No hay ningún ateo, nadie está libre de la autobiografía, no hay pleasurist miedo?
La concepción es la ausencia de su realidad indiscutible dentro! Cuando la concepción es conmemorativa en el olvido-puede ser la oportunidad de su realidad para usted? Cuando la oración (que está siempre orando) ha transmutado a su blasfemia-que son lo suficientemente atractivo como para ser escuchado, su deseo se satisface! Lo que un salto mortal de la humildad!
Si Dios se proyecta como maestro por el miedo o como el que mora en amor por los dioses que están todo el tiempo, es por eso que la divinidad siempre es potencial. Su generación constante, el eterno retraso es la vida. Esta envidia del Maestro o del Creador-la última esperanza de seguir en la forma es también la existencia y la pérdida de la "vida"!
No hay ningún hecho científico, es que alguna vez implica su opuesto como hecho igual, este es el "hecho". ¿Entonces por qué la molestia de probar nada a ciencia cierta? Esta vana esperanza de demostrar la firmeza es la muerte misma, ¿por qué patraña del "deseo"? Ustedes han demostrado (por las matemáticas!) El sol que tantos millones de kilómetros de distancia de usted, que ahora mejorará su eficiencia! Naturaleza, ese impulso a la antítesis de sus verdades, principios que probar (por las matemáticas y siempre que quieras!) Que el Sol no existe en absoluto! O si lo desea-va a demostrar de manera concluyente que el Sol es millones de millones de kilómetros más lejos o millones de millas más cerca de lo que alguna vez pensaron! La mayoría de extraordinario pensador! Estos hechos y muchos otros ya se sabe que la mariposa, los piojos, insectos y los tal vez tú? Cuyos sentidos son más cierto-la suya o la de la mosca doméstica? Que finalmente se adopte su visión-sus pensamientos y sabiduría, que eras una vez? Eres ahora, pero no ellos, que despertó será tal vez en el poder! El progreso y maravillosa! Logros más meritorios! La mayoría sin piedad! El progreso debe ser examinado de cerca y lo que han ganado por la conveniencia de la ciencia.
Un pensamiento de perspectiva, que son siempre lo que más desea el posible! Su deseo es vivir de acuerdo a su deseo, y esto le están dando cuenta de siempre! La mayoría de noble sentimiento es "eso" ya de por "la satisfacción", que - "el de deseos" - "la cosa real"! Estás borracho con él.
No hay ilusión, sino la conciencia! Esta conciencia es siempre el monumento que conmemora sonriendo "si alguna vez realmente disfrutamos de la vida"!
El Dios de la "Voluntad" es el mandamiento que obedecer, su Justicia todos los temores, se trata de una espada-el desierto por la obediencia! "Voluntad" es el comando para creer, su voluntad es lo que has creído activamente la creencia dispuestos para usted! ¿Crees que cuando "ella" quiere! "Voluntad" es complicación, los medios de un medio. Llame a este libre albedrío o no más allá de la voluntad-y la creencia es el amor propio. No conozco ningún nombre mejor. Se es libre de creer lo que desea. Usted es libre de creer en nada relacionado con la creencia. La "verdad" no es difícil de entender! La verdad no tiene voluntad-la voluntad no tiene verdad! La verdad es que "se" Nunca creí-que no tiene la verdad! "Podría ser", es la certeza inmediata! Esta inolvidable Esfinge nos enseña el valor de la "voluntad de nada"? Entonces no hay grave riesgo de que el Absoluto en el conocimiento por si fuera poco es peligroso, ¿qué pasa con la omnisciencia? El poder Todopoderoso no tiene accesorios!
La ciencia es la duda maldita de lo posible, sí, de lo que existe! No se puede concebir un imposible, nada es imposible, tú eres lo imposible! La duda es tiempo de retardo, pero castiga la forma en que! Nada es más cierto que cualquier otra cosa! Lo que no lo son-¿Alguna vez ha respondido con la verdad?
Usted tiranizar a ti mismo, por lo que constantemente se olvide lo que recuerdas, te resistes a objetos de los sentidos y presentar resistencia a las facultades por creer o no. Estas facultades son tan numerosas como los átomos que aún no han visto, y que son tan infinitas como el número uno de su entrada en la vida a su antojo. Se adoptan unas pocas a la vez el conocimiento de que usted habla a través de ellos, ¿lo entienden, pero su gramática aquellos que repudian hablan más fuerte que tus palabras! Yo no creo que la sabiduría del Todopoderoso.
La creencia es siempre su propio tentador para creer de manera diferente, no se puede creer que la libertad, sino que puede ser liberado de la creencia? Tampoco se puede creer que la "Verdad", pero no es necesario poner en peligro a ti mismo. El camino de la vida no es por "medios"-estas doctrinas-mis doctrinas a pesar de que permiten al devoto autoproclamado emular a mi realización, puede que alguna vez sonrojar! El hombre de los dolores es el Maestro! He enseñado-que me enseñe o te de nuevo? No es un regalo del cielo! Maestría es igual a aprender-es igual a desaprender constante! Todopoderoso es el que no ha aprendido y poderosa es la nena-que sólo tiene el poder de asimilar!
La mayor parte de los necios solecistical ahora pregunta: "¿cómo podemos escapar de las inevitables evoluciones de la concepción, como todo es siempre la concepción"? Mi respuesta permitirá que todos los medios, todos los hombres, todas las condiciones. Escucha, oh, Dios, que el arte, sin embargo, sería Dios. Cuando la mente está desconcertada-la capacidad para intentar lo imposible se hace conocido, por el que el estado más simple del "Tampoco-Tampoco", el Ego se convierte en el Observador Silencioso y lo sabe todo! El "por qué" y "Cómo" del deseo está contenido en el estado místico de "Tampoco-Tampoco", y de sentido común demuestra que es el estado de la leche, más nutritiva! Clownesco que estoy, sin embargo, todas mis ideas han surgido de él (y, mi amigo, todo tuyo), pero siempre he sido un perezoso-un viejo pecador que se ve poderoso que otros antes que él.


LA POSTURA DE LA MUERTE
Las ideas de auto en el conflicto no puede ser sacrificado, por la resistencia que son una realidad-no la muerte o la astucia tiene superarlos, pero es su refuerzo de la energía. Los muertos han nacido de nuevo y de nuevo se encuentran en el seno de la conciencia. Al permitir que la madurez es determinante a la descomposición cuando, por la no-resistencia es un retroceso a la simplicidad temprana y el paso a la original y la unidad sin idea. De esa idea es la fórmula de la no-resistencia germinar "No importa a ti mismo, por favor."
La concepción de "yo no soy" debe necesariamente seguir el concepto de "Yo soy", debido a su gramática, como seguramente en este mundo de la noche sigue al día la tristeza. El reconocimiento del dolor como tal, implica la idea del placer, y así con todas las ideas. En esta dualidad, que recuerde a reír en todo momento, reconocer todas las cosas, resistir nada, entonces no hay conflicto, incompatibilidad o la coacción como tal.
La transgresión de Concepción por un Simbolismo Lúcido.
Hombre implica Mujer, que éstas trascienden por el Hermafrodita, esta vez implica un Eunuco * (1), todas estas condiciones que trascienden de un "Ni" principio, sin embargo, a pesar de un "Ni" es vaga, el hecho de concebir que demuestra su palpable , y de nuevo implica una diferente "Ni". * (2)
Sin embargo, el "Tampoco-Tampoco" principio de los dos, es el estado donde la mente se ha ido más allá de la concepción, no puede ser equilibrada, ya que implica sólo a sí mismo. El "Yo" ha alcanzado el principio de "no importa, no tiene que ser" del Estado, y no está relacionado a la forma. Guardar y más allá de ella, no hay otro, por lo que solo es completa y eterna. Indestructible, tiene poder para destruir, por lo tanto, por sí sola es la verdadera libertad y existencia. A través de lo que se refiere la inmunidad de todo dolor, por lo tanto, el espíritu es el éxtasis. Renunciando a todo por los medios indicados, se refugian en él. Sin duda, es la morada de Kia? Esto después de haber sido una vez (incluso Simbólicamente) alcanzó, es nuestra liberación incondicional de la dualidad y el tiempo-creo que esto es cierto. La creencia libre de todas las ideas, sino el placer, el karma a través de la ley (disgusto) se agota rápidamente. En ese momento, más allá del tiempo, una nueva ley puede llegar a ser encarnado, sin el pago de sorow, cada deseo satisfecho, él * (3) habiéndose convertido en el gratificador por su ley. La nueva ley será de los arcanos de la mística desequilibrada "No mattter-no tiene que ser," no hay necesitación, "por favor a ti mismo" es su credo. * (4)
En ese día puede haber deliberación. Sin sujeción, con lo que deseas creer puede ser verdad. "Él" * (5) se complace con esta imitación, la verdad revelada a mí por todos los sistemas de gobierno, pero es el mismo sin gobierno, Kia, la felicidad suprema. Este. La Ciencia gloriosa de sí un grato por parte de un nuevo acuerdo, el arte de la auto-amor por el reconocimiento, la Psicología de éxtasis por la no-resistencia
* (1) Sexo-menos.
* (2) Se han de ser de doble analogía con ciertos principios sexuales tempranos en la naturaleza. Ellos se llevan adelante en el alfabeto sagrado, siendo demasiado abstruso de explicar con palabras y la gramática ortodoxas.
* (3) El Ego.
* (4) La creencia de que siempre está aspirando a la plenitud de denegación por la multiplicación, se mantiene libre de la retención en el presente.
* (5) "El", el Ego, ahora se convierte en el "Absoluto".
El Ritual y Doctrina
Tumbado sobre la espalda con pereza, el cuerpo expresando la condición del bostezo, suspirando mientras concibes mediante tu sonrisa, esa es la idea de la postura. Olvidando el tiempo con esas cosas que eran esenciales-lo que refleja su falta de sentido, es el momento más allá del tiempo y su virtud ha sucedido.
De pie en puntas de pie, con los brazos rígidos, unidos detrás de las manos, juntas y tirantes posible, el cuello estirada, respirando profunda y espasmódicamente, hasta el vértigo y la sensación en ráfagas, el agotamiento y la capacidad de la primera.
Observando tu reflejo hasta que se ve borrosa y no se sabe el observador, cierra tus ojos (esto suele ocurrir involuntariamente) y visualizar. La luz (siempre una X en curiosas evoluciones), que se ve que se celebrará los días que, sin soltar, hasta que el esfuerzo se ha olvidado, esto da una sensación de inmensidad (que ve un pequeño formulario), cuyo límite no puede alcanzar. Esto se debe practicar antes de experimentar lo anterior. La emoción que se siente es el conocimiento que dice por qué.
La postura de la muerte es su inevitabilidad acelerada, a través de ella podemos escapar de nuestro retraso sin fin por el apego, el Ego es barrido como una hoja en un feroz vendaval en la ligereza de lo indeterminable, lo que está siempre a punto de suceder se convierte en su verdad. Las cosas que son evidentes ya no son oscuras, ya que por su propia voluntad le plazca, la conocen como la negación de toda fe, viviéndola, el fin de la dualidad de la conciencia. De la creencia, un estado de muerte positivo, todo lo demás es sueño, un estado negativo. Es el cuerpo muerto de todo lo que creemos, y serán despertados un cadáver. El Ego en sometimiento a la ley, busca inertización en el sueño y la muerte. Conozca la postura de la muerte y su realidad en la aniquilación de la ley-la ascensión de la dualidad. En ese día de lamento sin lágrimas el universo se redujo a cenizas. . . . pero él se escapa del juicio! Y lo de "yo", el hombre más desgraciado! En que la libertad no hay necesitación, lo que me atrevo a decir más? Más bien voy a cometer un pecado mucho más que yo mismo compromiso. Hay muchos ejercicios preliminares, tan innumerables como pecados, inútil de sí mismos, sino designativa de los medios fundamentales. La postura de la muerte en la reducción de toda concepción (pecado) a la satisfacción "Tampoco-Tampoco" hasta que el deseo es complacer a ti mismo. Por esto y por ningún otro son la inercia de la creencia, la restauración de la nueva sexualidad y el original jamás el amor propio de la libertad se alcanzan. La vacuidad primordial (o creencia) no es por el ejercicio de enfocar la mente en una negación de todas las cosas imaginables, la identidad, la unidad y la dualidad del caos y la uniformidad, etc, etc, pero al hacerlo ahora no, con el tiempo. Percibe y siente sin la necesidad de un opuesto, sino por su relación. Percibe la luz sin sombra por su propio color como contraste, a través de evocar la emoción de la risa en el momento de éxtasis en la unión, y por la práctica hasta que la emoción es incansable y sutil. La ley o reacción es derrotado por la inclusión. Si fuera para disfrutar de los placeres de cien a la vez, por mucho que su éxtasis, no pierde, pero gran aumento se lleva a cabo. Que lo practican todos los días, por lo tanto, hasta que llega al centro del deseo. Se ha imitado el gran propósito. De esta manera, todas las emociones deben encontrar equilibrio en el momento de la emanación, hasta que se convierten en uno. Así, al dificultar la creencia y el semen desde la concepción, se convierten en simple y cósmico. Mediante su iluminación no hay nada que no se puede explicar. Ciertamente encuentro satisfacción en el éxtasis. Ya he dicho que un secreto de gran importancia, que era conocido para mí en la infancia. Incluso por diligentemente la búsqueda de un vacío de creencias, es una cósmica suficiente para habitar en lo más íntimo de los demás y disfrutar de ellos. Entre los pocos hombres saben lo que realmente creen o desean, le permitió comenzar, ¿quién sabe, mediante la localización de su creencia, hasta que ve a su voluntad. Existiendo como dual, que son idénticos en el deseo, por su dualidad no hay control, por la voluntad y la fe están siempre en desacuerdo, y cada uno dar forma a la otra a sus extremos, en la edición no gana la alegría es una agente encubierta de la tristeza . Que los unen.
LOS ENEMIGOS DE NACER NUBLADO estancamiento de auto-hipnotismo.
La creencia natural es la intuición de que obliga a la creencia de que a través de la cual se experimenta la reacción, y dominando a su vez, todo tiene que asociarse a través de su emoción definida, estimulada por los de la armonía, los discordantes, pierden fuerza e inhibir. Así que por su creencia de funcionamiento propia es limitada y determinada por usted. La mayoría de nuestras acciones se remontan a un deseo subconsciente (la libertad) en conflicto con el hábito, una obediencia al fatalismo inherente que cuelga en "buenas y malas" acciones ya cometidas (en existencia en el pasado) en contra de un * la moral conservado y cuya reacción da como expresión de la espontaneidad, la involuntariedad, la autonomía, la deliberada, etc, ya que surge la oportunidad. El resto es debido a un conflicto doctrina moral tradicional que se ha convertido constitucional (parcialmente adoptada para gobernar y esta vez la reacción). En su origen, una idea de lo que entonces se consideraba convenientemente bueno y lo malo. . . . Para maximizar el placer de un arreglo arbitrario de la abstención y el rendimiento del deseo temido. Asimilado por el engaño de su origen divino, sus principios son recompensa por la obediencia, el castigo por la transgresión, tanto buenas como la celebración de todos los tiempos (este mundo y otro). Este código moral es una parodia dramatizada de la facultad conceptiva, pero nunca es tan perfecto o simple, ya que permite posibilidades de cambio en ningún sentido, por lo que se disocia de la evolución, etc, y este divorcio pierde cualquier utilidad y necesidad de su propia preservación y la simpatía deseada, evoluciona contradicciones o una complicación para dar a la relación. La transgresión de los mandamientos, la deshonestidad nos muestra su iniquidad, para nuestra justificación, o al mismo tiempo que creamos una excusa o razón por el pecado por una distorsión del código moral, que permite a algunos incongruencia. (Por lo general, mantenemos un pecado-y pocos imperdonables una ley no escrita.) Esta confesión negativa es un racionalismo fingido que permite excusas adventicias. . . . un proceso de auto-engaño para satisfacer y convencer a ti mismo sumario de la justicia. Lo que entre nosotros tiene excusa, pero el amor propio? No creamos o confesamos una moral que es conveniente, que se presta para el crecimiento, y sigue siendo sencillo, que permite la transgresión, sin excusa o castigo. Sería prudente y de sentido común para hacerlo, sea cual sea el estado de cosas en tu mente. Naturaleza finalmente niega lo que afirma: A través de la asociación permanente con el mismo código moral ayudamos deseo de transgredir. El deseo de las cosas negadas, más que restringir la más pecado, pero deseo igualmente desea la preservación de los principios morales, por lo que deseo es su propio conflicto (y débilmente suficiente). No tengas miedo, la Bula de la tierra siempre ha tenido nada que ver con la conciencia sucia, sus ideas estancadas de moralidad. El microbio solo parece sin miedo!
* La moral elemental o miedo a desagradar.
La complejidad de la Creencia (Conócete a ti mismo).
La naturaleza de la creencia iguala todas las posibilidades en última instancia ciertas por identificación a través de la cultura a una idea del tiempo, así que lo que no es oportuna no es cierto, y lo que no es cierto, es predicción. El pensamiento de una cosa, implica la posibilidad de otra idea igual de contradictoria pero no disociada, la creencia es que "uno" más convincente. La condición de la creencia es la negación o el límite impuesto a la capacidad de la vitalidad. Para creer en todo, como tal, es una concentración y la educación para excluir la implícita mediante la adopción de una hipótesis o la fe que refleja no preocupante o engañosamente racionaliza la rechazó. La verdad no es la verdad de la fórmula.
El centro de la fe es el amor por uno mismo, proyectando el ambiente para la satisfacción pero permitiendo que su distorsión simule la denegación, una ambición de convertirse en oculto a la libre voluntad, pero no se puede ir más allá del centro, así que uno multiplica (cree) con el fin de ser más conscientes de la fundamental. Ahora bien, esta negativa a creer lo que uno cree, y tal y como se cree, es la primera condición para todos aquellos que están en el deseo, en ningún sentido, el hombre que está enamorado por fuerza se convierte en un mentiroso, auto-hipnotizado por su ornamentación mórbida. Usted conoce los resultados. . . . . Sólo se puede "realmente creen" una cosa, sin embargo, su implexion es esencial (como la verdad parece matar *), por lo que el imaginario continúa por siempre. La imaginación se entera de que la idea es su compulsión. Para explicar el "por qué" de la creencia (o de cualquier otra cosa), debemos trascender su cisma. Por toda la conciencia de cómo el yo ama es el medio. A medida que imitar a esta ley de la dualidad en todos nuestros procesos de creer, no es tan simple como parece. ¿Quién ha transgredido la ley de la concepción? ¿Quién no tiene miedo? Sin embargo, por este pecado, es el sciential de lo que determina la Schetic.
La desilusión con gracia irresistible o esperando en el momento del deseo es el medio de localizar su engaño, una conciencia que el único que da la oportunidad de la investigación. Más allá de que es algo arbitrario, el pauser, el ordenador de la ley, imitándolo por la "razón" no es más que condenar las consecuencias. La razón es la creencia, la creencia es el miedo de la propia capacidad, la fe que no son ni siquiera todas las maravillas de la creación, por no hablar de la posibilidad de ser el creador. Es demora. . . . La creencia, así gana el terrible odio de la vitalidad. La creencia no es la libertad. La creencia crea su experiencia necesaria, el progreso germina en regresión. Tenga en cuenta la realidad está en algún lugar: y tu creencia puede ser demasiado pequeño para su vivienda. ¡Oh, vosotros, hombres de mucha fe en Dios, se funden en él por la adoración de sí mismo! ¡Ah! hombre insensato, adoran a la gloriosa libertad. Cuando la muerte se acerca a la fe en Dios y el deseo de la mujer, no te salvará, ¿cuáles son su uso cuando se marchita y se pone en el decaimiento y el cuerpo es un objeto de disgusto? ¿Y cuál es el uso del conocimiento y de la caridad cuando se conoce la realidad? Desenvainar la espada de uno mismo, las ideas del Todopoderoso debe ser constantemente asesinados y la justicia debe ser investigada.
* ¿Y matar cuando se temía.
Cualquiera que estudie su verdadera naturaleza un poco, le hace el "yo" investigar con su conducta extraordinaria. Se puede obligar a nada sin ofender. A medida que la tendencia de la mayoría de lujurioso cesa antes de la publicidad y la muerte, también lo hacen la moral y la fe antes de la felicidad perfecta. Un vislumbre de la verdad nace de la pureza del amor: cuando el deseo es sin miedo, cuando no la posesión deseo. Cuando el pensamiento se ha cumplido por la visión. El fuego que se queda libre todo el placer a su voluntad, él es la atracción, el centro de atracción de las mujeres. Cuando el principio creyendo que carece de fe, tan estéril de poseer ideas de Dios - que es indestructible. Sólo cuando no hay temor de ninguna forma es que la realización de la identidad con la realidad (la libertad). Para ellos no hay ningún peligro en caso de negligencia, ya que no hay discriminación. Para él, que es consciente de la más mínima diferenciación hay miedo. Así que siempre que exista la percepción de autorreproche o consciencia, hay dolor germinando: no hay libertad. El que cree todo lo que percibe o imagina, cae en el pecado. Al creer, sin perturbación de sentimiento, sin olvidar las ideas de la externa e interna, que considera todo como yo, y es la conciencia de la no-resistencia, no tiene horizonte: él es libre. Al ver a los ojos de estrellas iluminadas y las bocas de Rosebud, los pechos y los lomos de las mujeres hermosas, usted se convierte en amor unido, pero si tienes miedo, tenga en cuenta constantemente que no son más que la carne chamuscada y los huesos de ti mismo después de la tortura. El espacio entre lo eterno y "yo", ¿no es una doctrina moral? Al no creyente todo lo que uno cree y diligentemente sin ansiedad no creer (por el "Tampoco-Tampoco" proceso), el principio se convierte en simple y cósmico como para incluir lo que usted está deseando siempre, y usted es libre de creer lo que era imposible. El deseo es tan poderoso, que no pide permiso, y no sufre las consecuencias, pero el éxtasis de su posesión. Contra él nada puede prevalecer, se quema, como reparto de celuloide en el horno, la locura de edad de prometer cosas en nombre de un imaginado "otro". En la mano es la libertad de los Cielos, el Camino, la Verdad y la Luz, y nadie se atreve a decir esto de sí mismo, sino por mí, en verdad yo soy el único "yo", mi voluntad incondicionada, es mágico. Aquellos que han vivido tanto en su naturaleza en cierto modo estar familiarizados con esa sensación, aunque sea mala.
PRÓLOGO A LA LIBRE EL AMOR
Seamos honestos! Tú eres "que," en la libertad suprema, la más deseable, más allá del deseo, al margen de las seis stupifiers. Las labores de la sexualidad, por lo que la muerte puede cosechar por el deseo. El escurridizo caprichos de los sentidos son peligrosos, a causa de la justicia que ha aprendido a obedecer y controlar por ellos. Fuego del infierno quema porque "concebido", y dejará de doler cuando se identifica el Ego con todas las posibilidades de sus cualidades al creer que el "Tampoco-Tampoco" el proceso. Usted es el fuego sin embargo se quemó! Debido a que han "querido" creencia (de manera diferente o no hace ninguna diferencia), el ciclo de la fe sigue y obliga siempre, así que un día tienes que creer de manera diferente y que el fuego ya no duele-que se salvan? Hay otros medios de hacerse daño a usted?
En ese estado que no es, no hay conciencia en el sentido que tú eres ", que" (Kia), que es excelente, más allá del alcance de la definición: no existe la tentación de la libertad ", que" no fue la causa de la evolución . Por lo tanto "eso" está fuera del tiempo, la conciencia o la inconsciencia, todo o nada, etc, lo que sé a través del "Tampoco-Tampoco", que es automáticamente más allá de toda concepción, siempre libre en todos los sentidos. Tal vez "que" no puede ser desconocido por la idea de último momento continua y vagamente sentir a través de la mano de la inocencia, pero el que entiende tales significados sencillos? "Eso" no es percibido, siendo el éxtasis imperceptible del "Tampoco-Tampoco" - siempre presente, pero oculto por el cansancio a través del ciclo de la Unidad. La certeza de la conciencia es siempre la incertidumbre de lo percibido o experimentado en cualquier estado que sea, el temor a duda, la ortografía constante, el dolor, la decadencia, y similares-la causa de la evolución, la eterna incompleto.
O, el deseo, ¡escucha! En el punto de virulencia el deseo espiritual es tan fatal como el sensual. La aspiración hacia un "supremo" es una red de deseos mortales debido a la cobardía en el interior, ergo, algo de sabiduría insatisfecha esperando la explotación a sufrir sus evoluciones. No hay sabiduría-no final no es el deseo final. ¿Cómo se puede poner fin a nada? ¿Ha a día cada vez terminado? Estas cosas son infinito!
Una persona desea cosas de este mundo, pero ¿dónde está la diferencia de desear la "Felicidad Suprema"? ¿Cuál es el más egoísta? ¿Cuál está más cerca de usted? ¿Qué le agrada al Creador más? ¿Está seguro de la voluntad del Creador y estás seguro de su propio deseo? ¿Eres tú el Creador o simplemente a ti mismo, ya que con cariño imaginar sus contenidos?
Todos estos deseos, sin embargo, poderosos, que un día se encarnó, sí, la fotografía. Estas cosas ya existen, muy pronto tendrás fotografías espirituales (unfaked), pero no por la cámara se utiliza en la actualidad. El pionero es siempre el viejo loco. Una idea de último momento: algunos espíritus ya están fotografiadas de los microbios.
¿Alguna vez libre de desiderátum? La creencia es el deseo eterno!
El deseo es su propia crueldad, la grilletes de la mano de obra en algunos mundo desconocido, nada está siempre muerto y no morirá el pensamiento, el maestro se convierte en el esclavo-la posición es suplente; que han creído durante mucho tiempo a esto, es en la carne de sus generaciones con el juez más implacable! El desprecio de todos sus reformas o la inversión de sus valores!
Esta maldición constante y no la blasfemia es el alivio más en el conocimiento del capataz incipiente implacable?
¿No son nuestros cuerpos toda manchada con su sangre? El mundo no ha estado alguna vez con sangre? ¿No son nuestros placeres, sino de descanso para beber la sangre de la masacre? O, determinar los mentirosos, ustedes no saben todavía la mentira, puede ser verdad!
El Ego es deseo, así que todo es en última instancia deseado y no deseado, el deseo es siempre un pronóstico preliminar de la insatisfacción oculta terribles por su siempre presente la vanagloria. El milenio que aparecen y desaparecen rápidamente. Los hombres serán mayores que los dioses que jamás concebida, habrá una mayor insatisfacción. Ustedes son siempre lo que eran, pero puede serlo en una forma diferente!
Una persona o una nación, sin embargo, vano o contenido, cae inmediatamente en el deseo desconocido e inevitable, lo consumía poco a poco a través de las condiciones-de cualquier condición!
La mente se convierte en firme en el deseo por el deseo como devoción, pero cuando se dio cuenta de que es conveniente entonces eternamente? (O incluso por un período de un millón de años). En el cielo será tu pie encadenados! Por lo tanto eliminar la concepción de que el deseo es puro, o impuro, o tiene que terminar de quitar el "Tampoco-Tampoco". Incluso si el deseo es que el exhasustion del deseo por la realización de "ni-ni" o en una esposa-es el deseo-su evolución sin fin. Por lo tanto eliminar el deseo, en cualquier forma por el "Tampoco-Tampoco". Retire la ilusión de que hay espíritu y no-Espíritu (esta idea nunca ha dado resultados beneficiosos). Retire todos los conceptos por los mismos medios.
En tanto que la idea sigue siendo que no hay "esclavitud obligatoria" en este mundo, ni siquiera en los sueños no hay tal esclavitud. Retire la concepción de la libertad y la esclavitud en cualquier Mundial o el Estado por la meditación de la Libertad en libertad por el "Tampoco-Tampoco".
Para ello contamos con los conocimientos vampirismo está muy bien probado lo suficiente, incluso por la fuerte presunción de que cada vez que chupa sangre se hace, se hace por vampiros aparte de la probabilidad de que sea realizada por una agencia divina o humana!
Por lo tanto Kiaize el deseo por el "Tampoco-Tampoco", la fórmula más relevante más allá de la alegría, el vacío que todo lo abarca, que reduce "todo" al sentido común y sobre la cual descansa este Universo.
Por lo tanto creen que no hay nada en este libro por el "Tampoco-Tampoco", y disipar la concepción del "Tampoco-Tampoco" por el "Tampoco-Tampoco", y creemos que es "no-necesario" o la conclusión de complacer a ti mismo, porque que "necesita-no-es-lo-no-materia".
Uno cree que este "todo el tiempo" como la verdad de "la voluntad" no lo cree, ya que el medio para un fin significa la evolución de los medios sin fin.
En esa simplicidad más notable que no hay principio o al final de la sabiduría o de la nada, así que ¿cómo puede estar relacionado con la concepción y la inteligencia?
Amor a sí mismo una doctrina moral y la Virtud.
El criterio de la acción, es la libertad de movimiento, la oportunidad de expresión, de placer. El valor de una doctrina moral está en su libertad por la transgresión. La sencillez que lo más valioso. ¿No son las cosas más simples en el mundo de las propiedades más perfectas, puras, inocentes, y su la más maravillosa? Por lo tanto, es la fuente de la sabiduría. La sabiduría es exactamente la felicidad. En el amor a mí mismo placer necesariamente sin excusa. ¿Es esta perfección no? Acciones parece insondable e incomprensible, se exhiben conformidad con el gran propósito. No son pocos los que puede llegar a esto! ¿Quién no tiene vergüenza? El éxtasis de satisfacción es el gran propósito. La libertad de la necesidad de la ley, la realización por el deseo mismo, es el objetivo final. Ley depende de dos, dos es uberty, millones. . . . La Ley es complicado. El segundo no se agite, el primero no determinó, ni fue obligado ni se le ofrecía. Probabilidad en el deporte no es profecía, por lo que hemos ganado habilidad, suficiente para determinar. . . . . Preparación para el Eterno, volver a la simplicidad y que son libres. Lo que el hombre puede dar sin impulso? Sólo el que tiene la sexualidad completa. La mayor bondad es la auto-nutrición. Lo que vamos a incluir como yo? La caridad perfecta adquiere, por lo que beneficia a todas las cosas al no dar. Lo que el hombre puede tener fe sin temor? Sólo el que no tiene la obligación de realizar. Cuando la fé perece el deber de doctrinas morales perece, estamos sin pecado y permanece para siempre en el amor que todo lo devora. ¿Qué hombre puede conocer con certeza? Sólo el que ha borrado la necesidad de aprender. Cuando los maestros caen, ¿cuál es el uso de aprender de ellos? Los sabios no son contenciosos y no tienen dogma que exponer. . . . son más bien silenciosa como un bebé recién nacido en la alimentación. ¿Qué maestro puede mostrar la fuente de la sabiduría? Es porque conozco sin aprender, sé la fuente y puede transmitir lecciones sin enseñar. El conocimiento no es sino el excremento de la experiencia: la experiencia de su propia repetición. El verdadero maestro no implanta conocimiento, pero le muestra su propia sobreabundancia. Manteniendo su visión clara que él dirige o lo lleva como un niño a lo esencial. Habiéndole mostrado la fuente de la sabiduría, que se retira antes de conjuntos de gratitud o el sentimiento de, dejándolo para fertilizar como desee. ¿No es este el camino del Cielo? El que confía a su fondo natural de genio, no tiene conocimiento de su alcance y logra con facilidad, sino que directamente se pone en duda, la ignorancia le obsesiona. La duda fecunda en el suelo virgen. Ya no es valiente, pero un cobarde a las dificultades, su aprendizaje muy es el miedo. La diferencia entre el genio y la ignorancia es un grado de temor. El principio de la sabiduría es el temor de previsión de la recepción de los conocimientos en el aprendizaje. Los niños dudan, y aborrecen el aprendizaje. ¿Por qué, incluso el afecto de los resultados de coraje en la inteligencia! La diferencia entre el bien y el mal es una cuestión de profundidad. ¿Cuál está más cerca de ti, amor propio y su inmoralidad o el amor y la moral? No es consciente de desierto del compadre del Cielo, y la felicidad constante en la sabiduría es la capacidad de dirección. Desde la auto-glorificación, de la auto-exaltación que elevarse por encima de la incapacidad del miedo inquietante: el burlador de la destrucción de la humildad en el arrepentimiento. Este "amor propio" que no reconocen, pero se alegra de recibir es la verdadera oportunidad para la libertad de la codicia, de la diversión militante de los cielos. El que subordina los instintos animales a la razón, rápidamente pierde el control. ¿No son los animales que vemos en los circos formados por la tortura? Y no los animales criados en el amor, mata a su amo? Los sabios abrazos y nutre todas las cosas, pero no actúa como maestro. Sólo cuando las pasiones se rigen por el medio ambiente exterior son ellos los peligros. El control consiste en dejar las cosas para elaborar su propia salvación directa que interfieren con El nos identifiquemos y con sujeción a su deseo. Cuando el Ego ve el amor propio-no es la paz se convierte en el vidente. Directamente que deseamos, hemos perdido todo; "somos" lo que deseamos, por lo tanto nunca se obtiene. No desees nada, y no hay nada que no se dan cuenta. El deseo es para la terminación, la emoción inherente de que se trata de "toda la felicidad", toda la sabiduría, en constante armonía. Pero directamente creemos, somos mentirosos y se identifican con el dolor, sin embargo, el dolor y el placer son la misma cosa. Por lo tanto no creo en nada, y se le han vuelto a la sencillez que la infancia no ha alcanzado todavía. El necio se pregunta ¿cómo? como debemos creer en el placer y el dolor. Ahora bien, si pudiéramos sufrir al mismo tiempo (dolor y placer), y se unirá a un principio que sube, que permite la vibración del ego por encima de ellos, no hemos alcanzado el éxtasis? Ahora, la creencia es el "Ego", pero lo separa del Cielo como tu cuerpo te separa de la otra persona. . . . . Por lo tanto mediante la retención de la creencia en la "no necesidad" (la hora de concebir), el Ego es libre. La emoción de la risa es el cansancio, el sufrimiento temprano por lo tanto, al hacer esta emoción de un "estado mental" en el momento de la unidad * se une el dolor y el placer, sufre de forma simultánea y por la "no necesidad" de su creencia, su concepción trasciende este mundo y alcanza el éxtasis absoluto. No hay lugar donde el dolor o la muerte puede entrar.
* Por sexo, de hecho, de todo.
La idea de Dios es el pecado original, todas las religiones son el mal. El amor propio es su propia ley, que puede ser roto con la impunidad, siendo la única energía que no es servil, sirviendo a su siempre listo propósito. Sin duda, es lo único que nos queda que no tiene pecado y es gratis? En verdad, es lo único que nos atrevemos a ser consciente de. El que verdaderamente se quiera es wihout de la virtud, y deberán cumplir todos los hombres. El odio, los celos, asesinato, etc, son las condiciones de amor, como la virtud, la codicia, el egoísmo, el suicidio, etc, son las condiciones o no complacer a uno mismo niños. No hay pecado más repugnante que el amor, porque es la esencia misma de la codicia y la madre de todos los pecados, por lo que tiene la mayoría de los devotos. El amor propio sólo es puro y sin una congregación.
El que ama a sí mismo por completo induce sólo el amor propio. En esto es inexorable, pero no ofende como otros hombres. Él es similar a la gran propósito, sus acciones se explica por él, visto bueno de su mal, sin saberlo, todos satisfechos con su voluntad. No Cielo y la Tierra se unen diariamente en espontáneo homenaje a esta voluntad de amor propio? Ningún hombre puede mostrar mayor amor propio, que, renunciando a todo lo que él cree. ¿Por qué valoro este auto-amor, ante todo,? ¿No es porque yo sea libre de creer en el mal, pero no tienen idea de que nada me puede hacer daño? Todo es amor propio, los pueblos del mundo, si tan solo supieran, son sus devotos. Mi nueva ley es la gran pista para la vida. Si el mundo pudiera entender esto, la tela podrida descartado, que diligentemente seguir el camino en sus propios corazones, no habría ningún deseo de seguir a la unidad. . . . . Trate de imaginar lo que eso implica.
Que la idea de Dios perezca y con ella las mujeres: no he ambos me hizo parecer un payaso? Que nadie se equivoque, la pureza y la inocencia es la simplicidad, la felicidad es la sabiduría. Lo que es simple no tiene dualidad.
LA DOCTRINA DE LA ETERNA amor propio.
Ahora el amor propio se explica. Se trata de la finalización de la creencia. El "yo" es el "Tampoco-Tampoco", nada omitido, indisoluble, más allá de predisposición, la disociación de la concepción por su propio amor invencible es el único y verdadero, seguro y gratis. El deseo, la voluntad y convicción de dejar de existir por separado. Propia atracción, repulsión, y el control de contenidos, se convierten en la unidad original, inerte en el placer. No hay dualidad. No hay deseo de unidad. En ese momento, él (el doble principio) descansa en su estado no modificado. La creencia no está sujeto a la concepción por concebir el "yo" como tal por amar. En otras ocasiones, * (1) crea un centro, se convierte en su medio ambiente, identificado con sus ramificaciones, concepción creada, sometimiento a la ley y el deseo insaciable de la unidad, ya que la dualidad es la unidad. La servidumbre a la ley es el odio de los Cielos. El amor propio sólo es la eterna nada agradable, por la meditación en este yo resplandeciente que es gozo místico. En ese momento de felicidad, es puntual a su imaginación, en aquel día lo que la felicidad es la suya! Un lujurioso inocente, más allá del pecado, sin dolor! Equilibrado por una emoción, una refracción de su éxtasis es todo lo que él es consciente de lo externo. * (2) Su vacuidad causa la doble refracción, "Él", el auto-refulgente aclara en el Ego. Más allá de la ley y el invitado en la "Fiesta de los Supersensualists." * (3) Él tiene poder sobre la vida y la muerte. * (4) Guardar el presente, no está más allá de la auto-reproche, en verdad que ha desatado la molestia de el mundo, el asesinato de los relámpagos. El amor propio la prevención de la mente de la concentración, es la identidad sin forma, no es un pensamiento como tal, las influencias de la ley y el exterior que figuran, no afectan. Cuando que el abandono de toda creencia, refleja sólo su significado, entonces hay pureza de la mirada, la inocencia del tacto, ergo, el amor propio. Los hombres verdad, en verdad nacen, sufren y mueren por su fe. La eyaculación es la muerte. El amor propio es la preservación y la vida.
* (1) Es el "Tampoco-Tampoco" emana tetragrammaton de parientes, hombres y mujeres de las cuales se desarrollan a través de su reflejo cruciforme y son esquivos a la identidad. En su XXXX producen unidad XXXXX XXXXX concepción. Ego generar por la subdivisión que abrazan la eternidad, en sus múltiples ramificaciones es la ley.
* (2) es decir, el arco iris.
* (3) Capítulo sobre auto-atracción omitido.
* (4) Esta es la prueba. El que duda, naturalmente, se someta.
El hombre a invocar el placer de su elección, resta del deseo, su deseo es el deseo parcial, se convierte en sub-binario (el conflicto), no es toda su energía. Al no tener verdadero enfoque, es engañado en su fuerza y alcanza una medida pura del placer de su cuerpo. En el éxito de lo pesado que es su sentencia! El placer se convierte en la ilusión. A través de extrema necesidad, "su manera", que está unido a su causa y efecto, y se convierte en un holcaust en la pira del sentimiento. Este amor a sí mismo es la única energía completa, todo lo demás un envoltorio de la insatisfacción, la hipótesis de los deseos que oscurece.
El hombre en la miseria de sus ilusiones y deseos insatisfechos, las alas de su vuelo a las diferentes religiones y doctrinas, busca redeception, un hipnótico, un paliativo de la que sufre las miserias frescas en el agotamiento. Los términos de la cura son nuevas ilusiones, mayor enredo, más el medio ambiente estancado.
Después de haber estudiado todos los medios a placer y reflexionó sobre ellos, así una y otra vez, este amor a sí mismo se ha encontrado por mí para ser el único libre, una verdadera y plena, no hay nada más sano, puro y completo. No hay engaño: cuando por esta experiencia sin duda todos es sabido, todo lo sublime hermosa y amable en extremo: ¿dónde está la necesidad de otros medios? Al igual que la bebida para el borracho todo debe ser sacrificado por ella. Este amor propio es declarado por mí los medios de la evolución de millones de ideas para el placer sin amor, o sus sinónimos-auto-reproche, enfermedad, vejez y muerte. El Simposio de sí mismo y el amor. ¡Oh! El hombre sabio, a ti mismo, por favor.


 EL RITUAL COMPLETO Y LA DOCTRINA DE LA MAGIA
El éxtasis en el amor propio de la obsesión
Mi querida, ahora explicaré la única fórmula segura y verdadera, el destructor de la oscuridad del mundo, el más secreto de todos los secretos. Que sea un secreto para él, que alcanzaría. Deja que cubren un período de tiempo, dependiendo de su concepción. No hay ninguna calificación * (1), ni ritual o ceremonia. Su existencia simboliza todo lo que es necesario a la perfección. La manera más enfática, no hay necesidad de la repetición o imitación débil. Estás vivo!
Magia, la reducción de las propiedades a la simplicidad, que los hace transmutables de utilizarlos de nuevo por la dirección, sin capitalización, teniendo muchas veces la fruta. Conozca la deliberación, sobre la conciencia y la concentración que su resistencia y el servilismo, la adquisición final de la imbecilidad. Ya sea para su propio placer o de poder, la satisfacción del deseo es su propósito, habría terminado el presente por arte de magia. Que se espere a un deseo análogo en intensidad * (2), que luego sacrifica este deseo (o su cumplimiento) al deseo inicial, por la presente se convierte en orgánico, el cuántico. Él no ha logrado la libertad de la ley * (3). De ahí que espere por una creencia que se debe restar, ese período cuando la desilusión ha tenido lugar * (4). En verdad la decepción es su oportunidad. "Esta entidad libre de creencia" y su deseo se unen a su fin por el uso de los sigilos o letras sagradas. Al proyectar la conciencia en una parte, no la sensación de ser múltiple, se intensifica. Por la abstención del deseo, excepto en el objeto, esto se logra (en el momento psicológico que esto determina por sí mismo).
Por la no-resistencia (pensamiento y la acción involuntaria), la preocupación y el temor de incumplimiento, siendo transitorio, encuentra sin domicilio permanente: todo lo que él desea. Ansiedad en contra del propósito, la conserva y expone el deseo. El deseo consciente no es atractivo. La mente tranquila y centrada, sin ser molestado por las imágenes externas no distorsionar las impresiones de los sentidos (no es ninguna alucinación, sino que terminaría en satisfacción imaginativa), sino que magnifica el deseo existente, y se une al objeto en secreto.
* (1) Los medios de ser simpicity, es comparativamente libre de tomar sus propias cualidades y las dificultades, las jubilaciones, es decir, muchos son absurdas y al mismo tiempo demostrar su incapacidad, la no existencia de lo que se dispone a probar. De inmediato pone su límite y el servilismo.
* (2) Sólo un deseo natural.
* (3) Esta es una breve fórmula para aquellos cuya creencia es completa en la ley, son titulares de la casa siguiendo sus deseos. La fórmula es válida para cualquier propósito.
* (4) Ilustración, la pérdida de fe en un amigo, o un sindicato que no cumplió con las expectativas.
Proyectando la sombra.
El Ego no es totalmente ajeno, le permitió conservar únicamente y visualizar la forma de Sigil, es su cáliz, el medio de la vacuidad y la encarnación. En la deliberación de una emoción análoga en ese momento, que suple la ley (la reacción). Milagrosa que es, no sabe equilibrar en este mundo imitado (logrado). Toda conciencia otra anulada con la seguridad, el vehículo lo suficientemente fuertes como para el éxtasis, que está más allá del daño. Ahora dejémosle imaginar una unión tiene lugar entre él (la unión mística del Ego y el Absoluto). El néctar emitido, le dio de beber lentamente, una y otra vez * (1). Después de esta experiencia asombrosa su pasión es incomparable, no hay nada en el mundo en el que se desee: a menos que él quiera. Por eso la gente no me entiende. El éxtasis de la emoción es omnigenous. Conócelo como el néctar de la vida, la Syllubub del Sol y la Luna. En verdad que roba el fuego del cielo: el mayor acto de valentía en el mundo. La deliberación egotized, excepto en la refracción * (2) del éxtasis, es la exposición y la muerte, convirtiéndose en una obsesión que preside, el control después de haber sido dado a una experiencia previa y es más consciente de que a través momentáneamente la búsqueda de la libertad de su ley nativa; generando doble personalidad (la locura).
* (1) Si llega a ser físico, dejémosle imaginar el cuerpo de otro, tiene que sigil o su emergencia. Esto, aunque no es su propósito original, que lo hará y amable en extremo.
* (2) La risa en este caso.
Por estos medios no hay deseo más allá de la realización, un logro demasiado maravilloso, dependiendo de la cantidad de la creencia libre * (3).
* (3) Se puede hacer mediante la localización de un deseo de sentido, por lo tanto, por esta fórmula utilizando el oído como el vehículo, uno escucha la música más trascendental jamás concebida, siendo las voces y la armonía de todos los animales imaginables y la existencia humana y así, con cada sentido.
Hombres de pequeños placeres y de la empresa, ajeno a su propósito, detección de averías, avaros, pecadores, que no pueden vivir sin las mujeres o disfrutar sin dolor, terrible, enfermo inconstante, y marchita, dependiente, crueles, engañados, y mentirosos, lo peor de los hombres! Sé, oh, Señor, ¡Oh Ser amado, me han dicho que de esa taberna más secreta donde la pasión se va cuando la juventud se ha ido, donde cualquier hombre puede beber el néctar del éxtasis todo benéfica y gratuita. El alimento más agradable que no perjudica a nadie.
NOTA SOBRE LA DIFERENCIA DE OBSESIÓN MÁGICA (genio) y la locura.
Obsesión mágica es ese estado cuando la mente está iluminada por la actividad sub-consciente evocada voluntariamente por la fórmula en nuestro propio tiempo, etc, en busca de inspiración. Es la condición de genio.
Otro es la obsesión de "ciego guiando a otro ciego", causada por el quietismo, conocida como mediumnidad, una. La apertura del Ego (lo que se llama) de cualquier influencia externa, elementales, o energía incorpórea Una conciencia transmutado que es una resistencia a la "verdadera" actividad sub-consciente, que sea una locura voluntaria, un somnambulation del Ego con "ninguna forma" o de control para guiar: por lo tanto, sus emanaciones son estúpidos en la sugerencia, o recuerdos de la infancia .
La obsesión conocida como o relacionada con la demencia es una experiencia que está disociado de la personalidad (Ego) a través de algún tipo de rechazo. Es sub-cristalina, y no pueden ser asignados permanentemente a la conciencia sub-, al no haber agotado o completar por sí mismo la realización. Dependiendo de su grado de intensidad y resistencia mostrada en algún momento u otro, el Ego tiene o no conocimiento de la obsesión, siempre es su expresión autónoma, divorciada del control personal, el poder de dirección y el momento. Concentración determina la disociación. El entusiasmo por la búsqueda de un objeto de completar la identificación, sacrifica todo lo demás, o deliberadamente se olvida. Su separación del Ego (que se convierta en igualdad de condiciones, o más en volumen que el resto de la conciencia, provoca subdivisión o "doble personalidad"), es causada por su propia intensidad, o por el choque de resistencia determinado por alguna incompatibilidad de la deseada o el deseo .
La concentración es el deseo insatisfecho, un conflicto que nunca puede ser satisfecho, debido a sus medios. Cuando el Ego, no parece tener o no conocer el medio de realización, busca su repudio a la represión, la satisfacción imaginativa, o transmutación de escapar de su preocupación. Ninguno de ellos es el deseo o la aniquilación de la obsesión, pero su separación o la ocultación del resto del Ego, su prematura subconsciente existencia. Se lleva a cabo no sólo cuando algún tipo de resistencia es activa, cuando la resistencia está latente-se pasa el control a la obsesión que preside, permitiendo su encarnación en, y anegamiento del yo, que tiene que vivir y realizar su experiencia emocional. Enfermedad y Locura (toda enfermedad es locura) se produce cuando la energía sin cuerpo no tiene ninguna función vital. Es esta energía que se utiliza para la revitalización de los sigilos.
Los sigilos.
La psicología de la creencia.
Si la "creencia suprema" sigue siendo desconocido, creyendo que es inútil. Si "la verdad" aún no ha sido comprobada, el estudio del conocimiento es improductivo. Incluso si "ellos" se conoce que su estudio es inútil. No somos el objeto de la percepción, pero al convertirse en ella. El cierre de las puertas de los sentidos no es ayudar. En verdad os hará de sentido común de la fundación de mi enseñanza. De lo contrario, ¿cómo puedo transmitir mi sentido de la visión de sordos, a los ciegos, y mi emoción a los muertos? En un laberinto de metáforas y las palabras, la intuición se pierde, por tanto, sin su esfuerzo se debe aprender la verdad sobre uno mismo de él el único que conoce la verdad. . . . usted mismo.
¿De qué sirve la sabiduría de la virginidad con él que ha sido violada por el seductor, la ignorancia? ¿De qué sirve ciencias o conocimiento alguno, excepto como medicina? Tesoro escondido no se dé a la palabra ni por cavar con las manos en la carretera principal. Incluso con las herramientas adecuadas y los conocimientos precisos de lugar, etc, puede ser, pero la adquisición de lo que tenía hace mucho tiempo. Hay una gran duda en cuanto a si está oculto, excepto por los estratos de su experiencia y las atmósferas de tu creencia.
La pregunta pertinente que ahora se propone por "ti" se debe pedir por aquellos deseosos de un cierto grado de genio. Mi respuesta, como el germen poderoso está de acuerdo con el universo, sencilla y llena de profunda importancia y durante un tiempo muy desagradable para sus ideas sobre el bien y la belleza. Escucha, atención, ¡oh! Aspirante, todo emocionado a título informativo, a mi respuesta, pues al vivir el significado y estarás realmente ser liberados de la esclavitud de la ignorancia constitucional. Tú debes vivirlo a ti mismo, no puedo vivirla por ti.
La causa principal es la realización de un genio o "I" por una emoción que permite la asimilación de los relámpagos lo que se percibe. Esta emoción es inmoral, ya que permite la libre asociación de los conocimientos sin los accesorios de la creencia. Su condición es, por lo tanto, la ignorancia de "Yo soy" y "yo no soy", con la distracción como la que cree. Su estado más excelente es el "Tampoco-Tampoco", la libre o la atmósfera "yo"
Recordarán ustedes que en su juventud el pensamiento "que este mundo es un lugar curioso" en la emoción que se sintió "por qué" en cuanto a si esta vida es un desarrollo razonable? ¿Cuál fue la causa de esto y de su sumario que despedir de tu mente? Una vez más la sensación de que el objeto más común es magníficamente extraño y la emoción vaga de la co-relación entre el incompatibles (argumentos exhaustivos suelen ver esto, pero siempre lo justifican), la curiosidad y el choque con una asociación más íntima con las maravillas de la creación. ¿Qué es lo que le impide seguir investigación sobre "¿qué es exactamente una sorpresa", etc? ¿Cuál es la causa de su creencia en Dios más que una pelea de perros? Sin embargo, tiene miedo de los perros más que a Dios! ¿Dónde está la diferencia entre usted atragantó con la piedad inquietante, y la inocencia de un niño? Tal vez en estos es la causa de la ignorancia.
La creencia es la caída de lo Absoluto. ¿Qué vas a creer? La verdad busca su propia negación. Los diferentes aspectos que no son la verdad, ni son necesarias a la verdad. De sus emanaciones que van a estrangular al nacer? ¿Eres ilegítimo? Usted cree en lo correcto e incorrecto, ¿qué castigo se determina? ¿Se puede escapar de la conducción "debe"? ¿Quién puede escapar del aburrimiento sin cambio? Que permanecen solteros y el contenido! ¿Qué hombre entre vosotros, es grande y lo suficientemente libre como para abarcar su "yo"? Su creencia ofusca linaje. La ambición es la pequeñez, su entorno de personalización. Recuerde, el tiempo es una imaginación sin estudiar de la experiencia. Lo que podría llamarse la experiencia temprana fue su conclusión, por lo que el aprendizaje no es finis. Lo que se aprende el día de mañana está determinado por lo que ha hecho consumado-la lección de ayer. Nunca aprenden a día lo que puede hacer el día de mañana se llama pérdida, pero es un robo de tiempo, la salubridad y rejuvenecimiento. Repita este retraso y otra vez hasta llegar a la espontaneidad, el azar en la seguridad. La búsqueda del saber (creer) es el grotesco incubador de la estupidez.
Si realmente podía creer, debemos darnos cuenta de la virtud de la misma. No somos libres de creer. . . . por mucho que así lo desean, tener ideas opuestas a las emisiones en primer lugar. Los sigilos son el arte de creer; mi invento para hacer creer orgánica ergo, la verdadera creencia.
Cuando por el deseo de creer, es de la necesidad incompatible con una creencia existente y no se realiza a través de la inhibición de la creencia de lo orgánico-la negación de la voluntad, la fe mueve montañas no, no hasta que se ha eliminado. Supongamos que desea ser grande (no contando que soy), a tener "fe" y cree que yo soy, no me hace mucho, incluso si yo fuera a mantener la farsa hasta el final. . . . siendo la falta de sinceridad ceremonial, la afirmación de mi incapacidad. Yo soy incapaz, porque esa es la creencia verdadera y orgánica. Creer es diferente, pero la afectación. Por lo tanto la imaginación o la "fe" que yo soy grande, es una creencia superficial. La reacción y la negación, causada por la problemática efervescencia de la incapacidad orgánica. La negación o la fe no cambia o aniquilarla, sino que es su fortalecimiento y preservación. Por lo tanto la creencia, para ser verdad, debe ser orgánica y subconsciente. El deseo de ser grande sólo puede ser orgánica en un momento de vacío, y dándole (Sigilo) formulario. Cuando se está consciente de la forma de sigilo (en cualquier momento, pero lo mágico) que se debe luchar, un deliberado esfuerzo para olvidar, por esto es activa y domina en el periodo inconsciente, sus nutre de forma y le permite apegarse a la sub- la conciencia y llegar a ser orgánica, que se realiza, es su realidad y su realización. Él se convierte en su concepto de la grandeza.
Así que la creencia se convierte en verdadera y vital por la lucha en contra de ella en la conciencia y le da forma. No por la lucha de la fe. La creencia se agota por la conciencia de la confesión y la no resistencia, es decir,. Cree no creer, y en grado obtendrás su existencia. Puntualidad en función de su moralidad, dalo a los pobres. Si los ambiciosos supieran que es tan difícil llegar a ser incapaces, ya que es llegar a ser grande. Son mutua como los logros y la satisfacción por igual.
El subconsciente.
Todos los genios tienen activa subconsciente, y el menos son conscientes del hecho, la mayor de sus logros. La conciencia sub-explotada por el deseo de llegar a ella. Así que la conciencia no debe contener el "gran" deseo una vez que el Ego ha querido: y debe ser llenado con una ambición afectada por algo diferente, no a la inversa, la pena inevitable de la cobardía acecho en algún lugar: sin duda no es un engaño sin pena ni gloria? El genio, como el heroísmo, es una cuestión de valentía-lo que tienes que olvidar el miedo, o la incapacidad de alguna manera. . . . por lo tanto su expresión es siempre espontánea. ¡Qué sencillo es adquirir genio, ya sabes los medios, ¿quién va a dar el paso? El aprendizaje del "cómo" es el eterno "¿Por qué" - sin respuesta! Un genio es tal, porque no sabe cómo ni por qué.
El depósito de los recuerdos con una puerta siempre abierta.
Conocer el subconsciente a ser un compendio de toda la experiencia y la sabiduría, las encarnaciones pasadas como los hombres, animales, pájaros, vida vegetal, etc, etc, todo lo que existe, tiene y siempre existirá. Cada ser un estrato en el orden de la evolución. Lógicamente, cuanto más bajo que indagar en estos estratos, más temprano serán las formas de la vida, llegamos a; la última es la simplicidad Todopoderoso. Y si tenemos éxito en el despertar de ellos, vamos a ganar sus propiedades, y nuestros logros se corresponden. Ellos se pasaron de largo las experiencias, debe ser evocado por la sugerencia extremadamente vagos, que sólo puede operar cuando la mente está inusualmente callado o simple. Para que su sabiduría no significa la necesidad de su cuerpo-el cuerpo se modifica en relación a los "medios" (podemos viajar más rápido que el leopardo de caza, pero no tienen su cuerpo), cuando es el medio que cambia en consecuencia. Ahora bien, si observamos la naturaleza, las formas tempranas de la vida es maravillosa en sus propiedades, adaptablility, etc, su enorme fuerza, y algunos son indestructibles. No importa lo que el deseo es, siempre lo es su realización. Un microbio tiene el poder de destruir el mundo (y sin duda si se interesó por nosotros). Si se va a quebrantar su integridad física, la parte mutilada sería volver a crecer, etc Por lo tanto, evocando y obsesionarse o iluminados por esas existencias, obtenemos sus propiedades mágicas, o el conocimiento de su logro. Esto es lo que ya sucede (todo sucede en todo momento), aunque muy lentamente, en la lucha por el conocimiento que se repelen, la mente funciona mejor en una dieta sencilla.
La Clave de la Profecía.
La ley de la evolución es un retroceso de la progresión de la función de gobierno de alcanzar, es decir, los más maravillosos nuestros logros, el más bajo en la escala de la vida que los gobierna. Nuestro conocimiento del vuelo está determinado por el deseo de provocar la actividad de nuestros karmas de aves, etc. Directamente nuestro deseo de llegar al estrato belonginging a las existencias que pueden "volar" sin alas, así que vamos a volar sin máquinas. Esta actividad sub-consciente es la "capacidad", el "conocimiento"; todos los demás que adquirimos es de un valor negativo o manurial. La virtud de aprender y adquirir conocimiento por el medio ordinario es en su preocupación y decepción, de ese grado que causa agotamiento: por el deseo de que accidentalmente podría llegar a la morada real del conocimiento, es decir, el subconsciente. La inspiración es siempre un momento de vacío, y la mayoría de los grandes descubrimientos accidentales, por lo general provocada por el agotamiento de la mente. Mi fórmula y Sellos para la actividad sub-consciente es el medio de la inspiración, la capacidad o el genio, y los medios de acelerar la evolución. Una economía de la energía y el método de aprendizaje mediante la diversión. Un murciélago primero desarrolló alas y del tipo adecuado, por su deseo de ser orgánico suficiente para llegar al subconsciente. Si su deseo de volar había sido consciente, habría tenido que esperar a que podría haberlo hecho por los mismos medios que nosotros mismos, es decir, por la maquinaria. Todo genio tiene una hipótesis (por lo general natural) en la forma de una afición, que sirve para contener y ocupar la mente consciente, para evitar su interferencia con la expresión espontánea. La matemática del gran Leonardo, etc, sirvieron para "engañar" a él como tal hipótesis (y como sigilos). Nuestras vidas están llenas de simbolismo de los Karmas predominantes que se rigen por. Todo adorno, vestido inútil, etc, son tales (que complacer a la gente porque sienten la identificación), y los medios de localización de ellos (Karmas). El simbolismo de la coronación de un rey el hombre, es que, semejante a Dios (en la tierra), ha llegado a los estratos más bajos de su subconsciencia (los organismos de una célula si se quiere), que predominan en sus funciones de gobierno. (Por supuesto, los reyes coronados no son tales, que simbolizan la "esperanza", no la realidad.) Por lo tanto la naturaleza floral de piedras preciosas y en el diseño de la corona se refieren a los primeros principios. Él es el Rey que ha alcanzado el principio dual en su simplicidad, la primera experiencia que es toda la experiencia. . . . no tiene necesidad de las coronas y reinos.
Por sigilos y la adquisición de la vacuidad, una encarnación pasada, experiencia, etc, pueden ser convocados para la conciencia. Incluso puede suceder en el sueño en forma de sueños, pero este medio es muy difícil. (Capítulos sobre el día y la noche de los sueños de placer se omite).
Vacuidad total es difícil e insegura para los que se rigen por la moral, los complejos, es decir, cuya creencia no es del todo el amor propio. Por tanto, este desiderátum de los sigilos, etc
Conozca todo el ritual, la ceremonia, las condiciones, por arbitraria (tienes a ti mismo a favor), un obstáculo y confusión; su origen era para la diversión, más tarde con el propósito de engañar a otro tipo de conocimiento de la verdad y la ignorancia induce, y como siempre sucede a su alta los sacerdotes eran los más engañados. El que engaña a otros engaña a sí mismo mucho más. Por lo tanto conocer los charlatanes por su amor de ricas vestiduras, el ritual ceremonia, retiros mágicos, condiciones absurdas, y la estupidez otra parte, demasiado numerosos para relacionarse. Su doctrina entera de una pantalla jactanciosa, una cobardía hambre de notoriedad, su estándar de todo lo innecesario, su fracaso seguro aseguró. Por lo tanto, es que las personas con alguna habilidad natural pierden rápidamente mediante su enseñanza. Sólo pueden dogmatizar, implantar y multiplicar lo que es completamente superficial. Si yo fuera un profesor no debe actuar como maestro, como saber más, el alumno podría no para ser discipulado. La asimilación lenta, no sería consciente de su aprendizaje, no repetiría el error vital, sin temor a que él llevaría a cabo con facilidad. La enseñanza sólo es posible mostrar a un hombre cómo aprender de su propia sabiduría, y para utilizar su ignorancia y errores. No ocultando su visión y la intención por la justicia.
Los sigilos. Creencia con Protección.
La obsesión mágica.
Ahora voy a explicar su creación y uso, no hay ninguna dificultad en ello, ¿cómo puro y claro de todo esto es * (1). Por amor a mis devotos tontos que lo inventó. Todo deseo, ya sea por placer, conocimiento, o Poder, que no puede encontrar expresión "natural", puede, por sigilos y su fórmula de encontrar la plenitud de la conciencia sub-. Los sigilos son los medios de guiar y unir la creencia parcialmente libre * (2) con un deseo orgánico, su transporte y conservación hasta su propósito sirve en el mismo sub-consciente, y sus medios de la reencarnación en el Ego. Todo pensamiento puede ser expresado por la forma en la verdadera relación. Los sigilos son monogramas del pensamiento, para que el gobierno de la energía (todos heráldica, escudos, monogramas, son sigilos y los Karmas que gobiernan), en relación con el Karma, un método matemático para simbolizar y deseo de darle forma que tiene la virtud de evitar todo pensamiento y de asociación en la que el deseo en particular (en el momento mágico), escapando de la detección del Ego, por lo que no restringe ni adjunte tal deseo a sus propias imágenes transitorias, recuerdos y preocupaciones, pero permite el paso libre a la conciencia sub- .
* (1) Mediante este sistema, usted sabe exactamente lo que (cree que) el Sello debe relacionarse. Si usted utiliza cualquier forma estúpida, que posiblemente podría "conjurar" exactamente lo que no quería-la madre de la locura, o lo que siempre sucede, entonces, nada de nada. Este es el único sistema, cualquier resultado que no sea por ella es accidental. Además, no tiene que vestirse como un mago tradicional asistente, o sacerdote, construir templos caros, obtener pergaminos vírgenes, sangre de cabra negro, etc, etc, de hecho no teatrales o una patraña.
* (2) la creencia gratis o energía, es decir, un deseo decepcionado, aún no una obsesión.
Los sigilos se realizan mediante la combinación de las letras del alfabeto simplificado. * Ilustración (3), la palabra "mujer" en la forma de Sigil es (ejemplo) o (ejemplo) o etc (ejemplo) La palabra tigre (ejemplo) o (ejemplo), etc, etc La idea es obtener una simple forma que puede visualizarse fácilmente a voluntad, y tiene relación pictórica no es mucho el deseo. El verdadero método tiene una virtud mucho mayor, que no puede ser explicado brevemente, siendo el secreto de la forma de pensamiento, como el grado de sugerencia, y lo que es exactamente en un nombre. Hemos llegado a un acuerdo en cuanto a cómo un sigilo se hace, y qué es la virtud que tiene. De cierto, de lo que una persona cree que por sigilos, es la verdad, y se cumple siempre. Este sistema de sigilos es creído por tomarlo como un hobby en un momento de gran decepción o la tristeza. Por sigilos que han dotado a los tontos con la sabiduría, hizo que los necios sabios, dando salud a los enfermos y débiles, las enfermedades de los fuertes, etc Ahora bien, si para algún propósito, que quería que la fuerza de un tigre, que haría que una frase como como: - "Este es mi deseo de obtener la fuerza de un tigre." (. Mensaje de la persona que escribió a máquina el archivo: En la construcción de la frase del deseo, que comienzan con "Esta es mi voluntad", ha dicho por algunos como más eficaz) Sigilized esto sería: -
Este deseo de mi (ejemplo ilustrativo de esta parte de la frase)
Para obtener (ídem)
La fuerza de un tigre (el mismo que dijo más arriba)
Combinado como un Sigil (ejemplo) o (ejemplo más sencillo).
* (3) Hay seis métodos de sigilos utilizados en este libro, cada uno correspondiente a los diferentes estratos. El que se muestra aquí es un ejemplo y la idea fundamental de todos ellos, de la cual cualquier persona puede desarrollar su propio sistema. Condiciones, etc, o la necesidad tanto, se han evolucionando. También una persona tiene más poder de la creación y la originalidad con unos medios limitados de expresión.
Ahora, en virtud de este Sello es capaz de enviar su deseo en el subconsciente (que contiene toda la fuerza), que de haber ocurrido, es la realización del deseo por la manifestación de los conocimientos o el poder necesario.
En primer lugar, toda la conciencia, excepto de la Sigil tiene que ser anulada, no confunda esto con la concentración, sólo tiene que concebir el Sigil cualquier momento de empezar a pensar. * Vacío se obtiene agotando la mente y el cuerpo de una manera u otra. A los medios personales o tradicional sirve igual de bien, dependiendo del temperamento, elige el más agradable, los cuales deberían celebrarse en los Mantras a favor, y la postura, mujeres y el vino, el tenis y la reproducción de la Paciencia, o caminando y la concentración en el sigilo, etc, etc No es necesario que lo que tiene (incluso simbólicamente) por un momento por el "Tampoco-Tampoco" conquistó el principio dual (Concepción), su Ego está libre de la gravedad. Si el Sigil se hace en una obsesión continua por la aprehensión, su realización puede ocurrir en cualquier momento, en la forma de inspiración. Esto se hace volviendo la mente hacia el Sigilo cuando uno está muy preocupada, el tiempo de agotamiento es el tiempo del cumplimiento. En el momento de agotamiento o de vacío, sólo se conservan y visualizar la forma de Sigil, con el tiempo se vuelve vaga, y luego se desvanece y el éxito está asegurado. por el Ego concibiendo sólo el sigilo, y no poder concebir nada de él, toda la energía se concentra a través de él, el deseo de identificación que lleva a la correspondiente sub-consciente estrato, su destino. El Sello es un vehículo, tiene el propósito de proteger la conciencia de la manifestación directa de la obsesión (conscientemente no reconocida), el conflicto se evita con las ideas incompatibles y no de la personalidad por separado las ganancias. Ella (la obsesión) o bien se asimila poco a poco y se convierte en orgánico o vuelve a su morada original, su propósito de la iluminación sirve. Por lo tanto la mente, por sigilos, dependiendo de la intensidad del deseo, se enciende o obsesionada (conocimiento o poder) de que el Karma en particular (el estrato subconsciente, una existencia particular y los conocimientos adquiridos por él) en relación con el deseo, pero no de la memoria o la experiencia que era reciente. El conocimiento se obtiene por la sensación, como resultado de la unidad del deseo y Karma. Poder, por su "real" vitalización y resurrección.
* Esta no es la pasividad de la mediumnidad, que abre la mente a lo que se denomina energía externa influencia-sin cuerpo suele tener ningún propósito más que a rap-tables. Hay muchos medios para alcanzar este estado de vacuidad: menciono el más simple, no hay necesidad de que la crucifixión. Las drogas son inútiles. Fumar y la pereza más difícil.
Este conocimiento deja su estrato en compañía de la energía o el deseo de volver al Ego. Se escapa de la resistencia del Ego asociándose con imágenes similares, recuerdos o experiencias relativas (recibido en esta vida), que la mente contiene, y se cristaliza por sí mismo su simbolismo. Iluminación más ahí es simbólico, y debe ser traducida posteriormente.
(Capítulos sobre Simbolismo, Dibujo Automático Como medios para Arte, y Nota sobre Cartas Sagradas omitidas.)
En mí mismo.
Concebir, me has dado ninguna señal de vida. Al afirmar ti, un trabajo de creación de valor, no vale nada, tenencia, nada satisfactoria, la realización de tu inhibición de todos? Por modestia parece la realidad. Este auto, lo vacía! lo prolífico de lo incompleto! En la abnegación su estímulo para simular la realidad. . . . más y salga más feas, estas nieblas de la ilusión son los padres, la causa del odio de Dios! Es por eso que me temo que para creer en Dios, la subordinación a un atributo, una idea de uno mismo no es la libertad del amor! Probablemente Todopoderoso es el que no es consciente de la idea de Dios. Ahora puede el ardor de mi unidad es "Tu" el silencio y para mí ya no es una consulta o de trabajo a abrazar a mi duda. Sin embargo, la humanidad por las dudas cada vez, manías, y para todos los placeres paga, hasta que se convierte en millonaria: la pena será adaptarse a la valorización de su capitalización, no es que el miedo! El rico en escoria, para engañar a su conciencia, afecta a la humildad, habla de sí mismo como "pobre", sus posesiones como "cargas" o de "poca monta"! ¿De qué consuelo de la verdad en el día de cansancio esperando y observando, en su constante lucha, el encarcelamiento, el bastidor, los horrores de todas las torturas imaginables? Cuando él se acostumbra, pierde la realidad, y no disuadido, que se cree Dios y de nuevo las miserias? ¡Oh, la locura del mundo, negar tu fe, renunciar a este Dios-Bloody cetro y confesar. La finalización de la locura es el comienzo de la infancia, sino de conocimiento no tiene fin. Fue el extravío que se encuentra el camino directo. Desde la infancia, nunca he negado mi propósito invencible. ¡Oh, observador silencioso, tú los ojos sin sueño del Universo, velará por el principio de todas mis ideas. La miseria del mundo que parece eterna, mientras que, en medio, como un niño que aún no sonríe, soy insensible en la pureza (del amor), pero no me atrevo a reclamar su servicio! Estoy en la miseria eterna de la realización, lo cual, siendo pobres, mi felicidad está más allá de su comprensión. Un opinionist, me temo que para defender un argumento, o poner en peligro a mí mismo por creer mis propias doctrinas como tales. . . . puede que alguna vez sus propios expurgers! Temibles del conocimiento, puede ser mi creencia de su vacío, sí, la ignorancia! Desde mi atreverse a creer en religiones, doctrinas, credos, así que voy a mantener la joya de la verdad. Así cautios soy, al mismo tiempo niego lo que afirmo, y se unirá a la "no-necesidad", sustituida por la paradoja, sin antecedente, espontánea, vuelvo a lo Absoluto, ver a mi intoxicación y control de la reacción del Karma . ¿Qué tan fácil es el camino, parece como si nada hay que decir, pero sin decir todo! Que mis palabras sean pocas y embarazada! Por desgracia, la inutilidad de la idea de Dios aún no ha llegado a su límite, todos los hombres mentirosos, parecen esforzarse por la locura como su clímax: mientras yo solo como un envejecimiento prematuro de la razón tambaleándose en su trono, permanecer cuerdo, en castidad positiva, confesando sin conciencia, sin moral-una virgen en la unidad de propósito.

Fuente:
ftp://ftp.funet.fi/ftp/pub/culture/occult/chaos/spare/pleasure

No hay comentarios: