martes, 19 de junio de 2012

Extractos de un estudio de Zuvuya Aeonics

 


Vivimos en una época de diversidad cultural, y ahora, la unificación global.
Esto ha sido llamado la "Era de la Información '.

Nunca antes una gama tan amplia de la información se dispone de tantos como ahora a través de redes de telecomunicaciones modernas.
Tenemos acceso a todas las culturas, todas las razas, todos los lugares.
Si bien la profundidad y la sutileza de un contacto directo con frecuencia se puede perder a través de estas conexiones de larga distancia o virtual,
sí permite una visión general de los diferentes paradigmas culturales y subculturales como nunca antes.

En combinación con el aumento de los medios de desplazamiento físico a través del planeta, estas nuevas tecnologías de comunicación permiten la mezcla y fusión de diferentes culturas.
Aunque por desgracia, la parte occidental de consumo materialista de la producción en masa sigue siendo la mentalidad dominante,
hay debajo de ella una cultura global emergente.
Esto es evidente en inceasingly los jóvenes de hoy, que parecen estar haciendo un cambio gradual de la inconsciencia hedonista de la 'Generación X' en la aceptación y la integración de una multitud de diferentes aspectos culturales.
Hay una profecía de los indios Hopi que se refiere a esta cultura emergente Planetario.
En medio de varias otras profecías que han sido, evidentemente, cumplido, como "caballos de hierro ' y las 'telas de araña que se extienden a través del cielo' de las mencionadas tecnologías, es el siguiente pasaje:

"Cuando la Tierra está enferma y los animales han desaparecido, vendrá una nueva tribu formada por todas las culturas y todas las razas,
para sanar la tierra. Esta tribu se llama los 'Guerreros del Arco Iris ".

Esta profecía fue adoptado con orgullo por la contracultura de los sesenta y setenta, los hippies y FlowerChildren en su atuendo colorido, que eran los comienzos del movimiento de la ecología moderna. A medida que la situación ecológica se hace más urgente, los defensores de los más tradicionales del entorno también empiezan a proliferar, pero aún se encuentra en las subculturas que las alternativas más prácticas a la codicia de los consumidores y el genocidio del medio ambiente surgen.
Estas subculturas están convirtiendo en difícil de separar e identificar.
No es raro hoy en día encontrar a alguien que combina (por ejemplo) los valores ecológicos 'hippy', 'Punk' y los adornos tribales, estilo de vida gitano nómada, la espiritualidad hindú y equipamiento tecnológico.
Tales 'mutantes' multi-cultural de los híbridos son los avatares de la cultura global emergente.
Son realizaciones, el "arte vivo" de las teorías del arte de la "post-modernos '- collages a pie!
Este es el mismo multi-cultural de síntesis que estoy aquí, no tejer un paradigma dominante suave que overuns la diversidad con la masa de producción / consumo, sino una que abarca y la integración de la diversidad cultural a nuestra disposición en la Era de la Información.

No quiero para inhibir la alegría de la selección de la realidad, sino que aumentan con la demostración de cómo los diferentes paradigmas se entrecruzan.


Extractos de un estudio de Zuvuya Aeonics

www.crossroads.wild.net.au / zuv.htm

No hay comentarios: