martes, 19 de junio de 2012

HACIA UNA AEONICS UNIFICADO por Frater Sar Kaotec

Aeonics se entiende mejor como el estudio y el uso de los eones, los períodos de la historia más o menos equivalente a la noción popular de espíritu de la época.Un Aeon también puede ser visto como un período en la evolución de la conciencia humana y / o la civilización. El comportamiento humano, la percepción y conceptualización se dice que cambian a través de eones. La evidencia de que se overwealming hibrida existen, pero si podemos predecir o no es una cuestión abierta. Pero al menos podemos intentar, y hay teorías definidas sobre cómo esto puede ser posible. Lo peor que puede ocurrir mediante la adopción de estas teorías es que llegamos a ser más optimista y creo que no tiene que trabajar para el futuro, puesto que ya está destinado. El fracaso de las predicciones y teorías puede conducir al pesimismo y la depresión impotente. El escenario más optimista es que estas teorías nos ofrecen una guía precisa para el futuro y podemos planear por ellos. Una posición probable que degeneran en su contrario, como todos los extremos tienden a. Entre estos dos extremos es su abililty marco a la actividad y dar un optimismo añadido a nuestros esfuerzos. Aunque incluso en este caso debemos recordar que el futuro es relativamente abierta y eones puede tomar muchas formas que dependen de nuestra entrada, la sensibilidad y la creatividad. No debe regirse por los futuros previstos idealizadas más de lo que las tradiciones del pasado idealizado. Por lo tanto hay que tener en cuenta que nuestros propios esfuerzos y la imaginación son una parte crucial de este proceso e incluso la astrología permite una gama de posibilidades, incluso, ya que faculta a la manifestación de lo posible.
Hay muchos sistemas diferentes de Aeonics, al igual que hay muchas teorías de la naturaleza en la ciencia, es importante recordar que estos son sólo modelos o mapas, y no el territorio. Por lo tanto, habrá muchos modelos contradictorios reales de cualquier realidad 1. Sin embargo, esto no significa que no debamos tratar de combinar tantos como se pueden combinar para producir una imagen más precisa.
Aeonics se puede dividir en dos formas Aeonics duros y blandos Aeonics. La primera trata de las edades que a menudo tienen un material correlato en el cosmos. El ejemplo más famoso de esto es las eras astrológicas basados ​​en la precesión de los equinoccios. Así que ahora dice que pasar de la Era de Piscis a la Era de Acuario. Hay muchas otras edades sobre la base de las correlaciones astronómicas. Otras correlaciones quizá más puramente matemática, tales como los ciclos complejos que conforman el calendario maya. Pero éstas todavía están fijados por las características mecánicas del mundo ". Aeonics suaves en contraste con ofertas de eones (y por lo tanto se considera a menudo como Aeonics adecuada). Eones son más parecidos a los hibrida subjetivas de una época en la que no parecen tener correlato externo que no sea en la conciencia de los demás. Se diferencian de hibrida de ser mucho más largo, a menudo los miles de años atribuidos a la Edad de Aeonics duros. Hibrida puede ser visto como momentos específicos de un Eón mayor. El Eón término fue aplicado inicialmente por los gnósticos conocidos de entidades conscientes, como grandes ángeles o deidades menores, que "gobernaba sobre los períodos específicos de tiempo y los modos de la conciencia humana entre otras cosas. Eones difieren de edad en que no están fijadas, sino más bien son fluidos. Ocurren cuando no sucede cuando predijo. Todo lo que se puede decir de un "Aeon futuro" que va a suceder y que algo de su naturaleza puede ser conocida, pero no se puede decir que se manifestará tarde o temprano. Debido a la incertidumbre un eón en realidad puede ser modelada y provocado o detenidos por la manipulación de la conciencia de las masas. Su manifestación puede tener lugar en lugares diferentes en momentos diferentes, o dentro de un subgrupo nuevo eón en eón Cultura Antiguo. Por consiguiente, pueden superponerse en el tiempo. Otras ideas similares a la de Aeon son las edades de Hegel mundiales (basándose en la evolución cultural internacional) y las teorías sociales de Leary sobre la base de "los circuitos neuronales de los activos.
Estos dos parecen basado en modelos muy diferentes, pero se puede reconciliar hasta cierto punto. La edad astronómica no es una representación exacta de un ciclo real en el cosmos, sino más bien una aproximación a uno. Asimismo, sólo se escoge a un ciclo de entre muchos, aunque algunos de estos ciclos pueden ser muy significativos. Además más de lo que el ciclo de materiales representa en realidad subjetivamente, está abierta a interpretación. Lo más importante es que con la Astrología ordinaria, mientras que un significante astronómica se puede decir que "tienen un efecto 'la manifestación de ese efecto puede adoptar muchas formas simbólica, y esto no sucede en un momento en el set, pero dentro de un marco de tiempo limitado o' orbe '. Así, mientras que en Astrología personal un efecto se puede decir que manifiesta en algún momento en cuestión de semanas o días a lo sumo, en Astrología eónicos la escala de tiempo correspondiente es proporcionalmente mayor. Esta incertidumbre corresponde a la naturaleza fluida de los eones que pueden ser vistos como la manifestación del efecto. Del mismo modo, mientras que un eón es algo fluido puede ser conocido de su naturaleza y su inmanencia, por lo tanto thelemitas se puede hablar de lo que el Eón de Horus se 'va a ser así "cuando se manifiesta en el" futuro cercano ". Así, el Aeon puede ser visto como la Gnosis de la manifestación de una Era.
En esta parte 'esquema unificado "Me voy a referir a la Era de Acuario, el Eón de Horus, y su relación con otros conceptos eónicos, el ciclo de Sirio, y el Calendario Maya y mostrar cómo se relacionan entre sí. El universo está compuesto de muchos ciclos, así como los parches de caos, por supuesto, no todos los cuales se pueden cubrir en una sola narrativa.
El Eón de Horus ha desarrollado un cierto grado de controversia y la complejidad desde su anuncio por Aleister Crowley en 1904. En general afirmó haber comenzado en este año "Regla de la Coronada y el Niño Conquistando", el "Eón de la Fuerza y ​​de fuego", o bien, se ha interpretado y reintepreted desde entonces. La reinterpretación más radical es la llegada inminente de la "Diosa orientado" Eón de Maat, que Crowley afirmó que se producen en un momento o veinte siglos, pero que algunos han tratado de catalizar en una aparición temprana, debido a la destrucción cada vez mayor y proto-fascista las tendencias dentro de la corriente de Horus. La evocación Maat más notable que se Babalon Ágape OTO de Trabajo de 1946-1947. Otros, como el contracultural Horus-Maat Logia han acordado que el Eón de Maat es en un futuro lejano, pero afirman que es el envío de una 'corriente inversa hacia atrás en el tiempo para nosotros, en parte, se manifiesta en el fenómeno OVNI! Fundamentalmente la culminación de estos nuevos Aeon (s) se ha asociado con un final del período conocido como el Eón de Harpócrates, o Aeon sin palabras, un período de no-dualidad en la que todas las oposiciones están armonizados y, una gnosis incomunicable de la realidad última se logra. Este Aeon final será gobernado por la deidad hermafrodita Baphomet, a quien Crowley parece haber considerado como la fusión del Progenitor Pan / Dionisio Protogonos (identificado por él con Horus el Viejo) con Hécate / Neith. Que a su vez da a luz a una deidad sin nombre asociado con el AO fórmula que sintetiza Baphomet (también identificado por él con el sistema y la 'O') con Diphues Dionisio (identificado con Horus, Harpócrates y 'A'). Todo el proceso, alternativamente, visto como el manifestion (a) en funciones de la fusión de Nuit y Hadit (o Maat y Horus / Agape y Thelema).
En términos más simples, podemos ver Aeon Crowley de Horus - charactrised por el individualismo nietzscheano, el hedonismo amoral, rebeldía anárquica, el genio, la ciencia, la espiritualidad radical y el cambio apocalíptica - con la etapa de apertura de un nuevo eón, que sustituye al Eón de Osiris - se caracteriza por la superstición, la religión monoteísta, en particular el cristianismo ortodoxo, las leyes morales, la abnegación, la convención social y el conservadurismo. Esto se refleja curiosamente, en el inicio de la última Aeon con la aparición del Jesús histórico, que según sus propias palabras fue "a traer fuego, la espada y la guerra en la Tierra ', un cambio que podría anunciar un nuevo eón. Aunque se combinaron más tarde por su compañero gnósticos paganos con su profesado públicamente a Dios, la semítica El, el Dionisos griego o egipcio Horus (de acuerdo a la preferencia cultural), y finalmente, desafortunadamente distorsionada por falsos cristianos en el "Cristo divino". Así, Horus, en diferentes aspectos, puede estar al principio de todos los eones.
El Eón de Maat es el balence en contra de los aspectos negativos distorsionados del Eón de Horus (el egoísmo inmoral, el fascismo, el desapego), y añade un poco de Ágape a la Thelema. También asimila lo mejor de la anterior Era de Piscis. Maat lleva las 'virtudes diosa del amor, de unión social, el compromiso ético y el socialismo, al tiempo que conserva los principios esenciales de Thelema nacieron en el Eón de Horus. Se trata de la corrección balencing a los extremos de Thelema. Así como el culto medieval de María fue inicialmente un balence similares en contra de la distorsión de la cristiandad por la Iglesia. Aunque tanto los eones de Maat y María están atentos a sus propias distorsiones, como ya hemos visto con éste también en el catolicismo y ver en algunos sectores excesivamente 'colectivistas' y 'unificacionista' con el culto de Maat.
Por último dentro de este Aeon Mayor, Horus y Maat se unen en el Eón de Harpócrates, el Eutopia thelémica final. El punto de vista ortodoxo ve esto como tres eones distintos, pero a la luz de este análisis pueden ser vistos como parte del mismo proceso, especialmente en lo que Crowley afirmó el Eón de Horus inicial fue también acerca de la fusión tántrica de hombre y mujer. Así que realmente tenemos un Aeon nuevo single con tres fases de Horus - Maat - Harpócrates.
Esta progresión eónicos se corresponde estrechamente con los eones La Magia del Caos del dualismo (Osiris), el reduccionismo racional (Horus), el hedonismo (Maat) y Kaos - Pandemonism (Harpócrates). Así como las fases relacionadas con históricos del nacionalismo (Osiris), internacionalismo (Horus), el globalismo (Maat) y Post-globalista localismo (Harpócrates). O, como decía Hegel el cambio dialéctico de la Edad del Mundial teutón / Europeo (que sustituyó a la Edad Isean romano) a la edad de la Universal (Horus-Maat), y finalmente la Edad auténticamente individualizado.
Un proceso psicológico representable en términos de Timothy Leary como la activación de circuitos neuronales IV (Horus) V (Maat) y VI (Harpócrates)
Pero, ¿cómo se relaciona esto con el ciclo de eónicos más concreto? El ciclo Astonomic más famoso en la cultura popular sigue siendo la Edad del Zodiaco, a pesar de que la fama es desafiado por el calendario maya, entre los culturalistas de venta libre y el ciclo de Sirio entre los magos.
El Eón básica del zodíaco que se dice que se acerca es la Era de Acuario, que está vagamente relacionado con el individualismo, la conciencia social, el humanitarismo, la ecología, la ciencia y la tecnología, los viajes espaciales, la rebeldía, la excentricidad, la cultura alternativa, el ocultismo y la parapsicología, estados alterados de la conciencia, la originalidad y la lucha contra establishmentism. También se asocia con el cambio catastrófico. En otras palabras, es casi idéntica a las asociaciones con el "nuevo eón". Se desplaza a la Era de Piscis, que es vagamente vinculados con el idealismo moral, los sueños, el arte, el romanticismo, las drogas y la psicodelia, misterio, misticismo, la religión y los movimientos sociales y de pertenencia. Lo que parece ser una mezcla de los Eones Antiguo y el Nuevo. Que como veremos no es sorprendente.
La mecánica de este astronómicos, y los problemas con ella, se explican mejor por el presente artículo por un profesional de la astrología tomado de la página web http://www.astrocal.co.uk




¿CÓMO SABER CUANDO LA EDAD DE ACUARIO EMPIEZÓ? por Jane Walker


El zodiaco tropical, tal como se utiliza en la astrología occidental, se basa en la primavera (vernal) punto del equinoccio. En este día, cuando el Sol cruza el ecuador hacia el norte, el día y la noche son de igual longitud. El Sol sale exactamente por este y se pone hacia el oeste. La sombra de un equipo en posición vertical a la salida del sol será coincidente con su sombra al atardecer de ese día y sólo uno otro (el equinoccio de otoño). Así, el punto de Equinoccio de Primavera en el tiempo se puede determinar fácilmente. El grado del zodíaco donde el Sol se encuentra en este día se conoce como el primer punto de Aries, y es de 0 ° de Aries en el Zodiaco Tropical. Las otras señales siguen a intervalos de 30 °, y todos son de igual longitud.
El punto de Equinoccio de Primavera, donde la eclíptica cruza el ecuador celeste, no se fija en relación con las estrellas sin embargo, sino que viaja hacia atrás a través de las constelaciones, a razón de un grado cada 72 años. El tiempo desde el momento en que entra en una constelación que cuando sale de 2160 años más tarde se llama un gran mes o edad (como en la Era de Piscis).
El punto de equinoccio de primavera estaba en 0 ° de las estrellas de la Ram, a la final de la Era de Aries. Desde entonces, se ha movido hacia atrás por encima de las estrellas de los Peces y actualmente se encuentra en alguna parte alrededor de la cúspide de los peces y el portador de agua. Cuando se entra en la constelación del Aguador, la Era de Acuario comenzará.
El problema es que las constelaciones se están vagamente definidos y sus fronteras abiertas a interpretación. Nadie está de acuerdo en exactamente donde las divisiones entre las estrellas, deben hacerse. Hay sistemas de Sideral (estrellas basado en) la astrología que utilizan diferentes longitudes de las constelaciones, para reflejar mejor los tamaños relativos de los grupos de estrellas a lo largo de la eclíptica. Yo prefiero usar 12 divisiones iguales - todas las medidas son artificiales así que por qué hacer que sea difícil para ti? - Pero la situación está abierta a futuras investigaciones.
Al inicio de cada edad, los signos del zodiaco tropical se alinean exactamente con las constelaciones. El primer punto de Aries está entonces en el inicio de una constelación, y por definición, el inicio de la primera señal de un zodíaco tropical. Cuando la Era de Tauro dio paso a la de Aries, hace aproximadamente 4000 años, parece que hay cierta evidencia de que los antiguos egipcios corregido sus zodiacs en consecuencia. Al comienzo de la Era de Acuario, el punto de equinoccio de primavera sería a 30 º en la constelación del Aguador, y de 0 ° en el signo de Aries. El signo de Aries por lo tanto sería exactamente coincidente con las estrellas de los Peces. En este momento, sería útil tener en cuenta el cambio de nombre los signos tropicales para reflejar esto.
Los hindúes, que siempre han corregido su astrología para precesión, con 3 sistemas diferentes. La principal de ellas utiliza la estrella Spica como el comienzo del signo de Libra. En nuestro zodiaco tropical, Spica es a 23 ° 50 'de Libra (todas las posiciones de las estrellas aquí son corregidos por la precesión hasta 1/1/2000). Esto significaría que el 23.5 x 72 = 1692 años han pasado desde la Era de Piscis comenzó en el 308 dC, y que la Era de Acuario comenzaría en 2468 AD. Muchas personas piensan que esto no encaja con los grandes períodos de cambio en nuestra historia, ni con la creciente influencia de los elementos de Acuario en nuestro tiempo presente.
Los cristianos coptos, cree que aún continúa la tradición faraónica de Egipto, que se celebra el cambio de Era alrededor del año 500, lo que daría el inicio de la Era de Acuario como alrededor de 2660 AD. Muchas otras fechas se han dado, por varias razones. La mayoría están aún por llegar, pocos autores consideran que ya estamos en la Era de Acuario.
Los principales criterios para elegir por dónde empezar la medición de las constelaciones es encontrar una estrella brillante que se encuentra en el camino de la eclíptica y está cerca el comienzo de un grupo de estrellas. Spica es una buena opción; Régulo en el inicio del León es otra. Su posición actual en nuestro zodiaco tropical es de 29 ° 50 'de Leo. En el año 2012, sería exactamente en la cúspide de los signos de Leo y Virgo. Si se decidiera que Regulus debe marcar el punto de partida desde el que las constelaciones fueron divididos en 12 grupos iguales, esta fecha sería el comienzo de la Era de Acuario. La Era de Piscis habría comenzado en el 148 AC. http://www.astrocal.co.uk/ageofaqaurius.html



Esto, en mi opinión es un excelente análisis, pero el último punto en particular es deficiente, a pesar de que apunta a un interesante paralelismo entre el Zodíaco y el Calendario Maya, que pone de manifiesto el año 2012 como un mundo de transición.
El autor es el derecho a rechazar el enfoque constelación zodiacal en mi opinión, ya que no sólo son estos de tamaño muy diferente, pero ambos se superponen en los lugares al mismo tiempo que deja huecos enormes de espacio casi vacío, en otras partes del plano de la eclíptica. Por otra parte algunas de estas constelaciones del zodiaco modernos aún no existía como tal cuando la astrología apareció por primera vez en Babilonia. Así que en realidad no podemos esperar que sean útiles o incluso para que corresponda con la teórica división de doce veces la igualdad de la eclíptica que los signos del zodiaco representan realmente (delimitación de las complejas relaciones orbitales entre la Tierra y el Sol, la Luna y los Planetas). Es probable que babilonios utilizado estrellas brillantes solos como marcadores región en el plano de la eclíptica como sugiere el artículo. Sin embargo, la distribución irregular de estrellas como Regulus y Spica los hacen inadecuados para nuestra medida prevista, ya que todos dan resultados diferentes. Para obtener una respuesta inequívoca tenemos que basar nuestros cálculos ya sea en la estrella Hamal, el alfa de Aries, el marcador de la primera señal de la forma de cualquiera de zodiaco eclíptica, o en los registros históricos del Punto Vernal en sí. Afortunadamente contamos con datos bastante precisos sobre ambos.
El poeta romano Manilio y Astrólogo dice claramente que en algún momento alrededor de la vuelta del primer milenio dC el Punto Vernal se consideraba ser de 8 grados o 10 grados de Aries, y que antes de esto había sido medido a los 12 o 15 grados de Aries. Él considera que esto es un signo de la incertidumbre de la medición e inexacta, ya que la idea de la precesión de los equinoccios era desconocido en Occidente hasta un siglo más tarde. Además hay indicios de que Hamal era de alrededor de 35 grados más hacia atrás en el zodíaco primero de alrededor de 550 aC (más o menos un siglo) que en la actualidad (7,5 grados de Tauro), situándolo en torno a 2 grados de Aries en el año 550 antes de Cristo. Lo que se correspondería con el inicio del zodiaco dada la precisión de observación disponible en el momento y la incertidumbre de la fecha exacta de la primera zodiaco. Los otros signos que comienzan a partir de divisiones iguales de 30 grados después de esto. Al calcular la tasa de precesión de este modo, debe ser capaz de calcular fácilmente todas las cúspides de la Edad de estos datos.
Por desgracia, hay dos problemas, en primer lugar, estas dos cifras no coinciden con los datos, habida cuenta de Manilio el Punto Vernal no podría haber sido en cualquier lugar cerca de la 1 º grado de Aries en el año 550 antes de Cristo, como tradicionalmente se pensaba que debía ser, y en segundo lugar la tasa de precesión es una aproximación muy general, que contiene muchas irregularidades y anomalías.
El segundo problema puede haber sido superado por una investigación controvertida reciente realizado por científicos estadounidenses en 2002. Se recogieron todos los datos disponibles sobre la precesión a través del tiempo y se calcula que en promedio hubo un exceso de velocidad cada vez mayor de la tasa de precesión desde el año 500 dC y antes de esto un desacelerado desde fecha tan lejana como los registros se fue, y que inundó este efecto todas las otras irregularidades menores haciéndolos irrelevante. Sin embargo, esto no puede ser explicado en términos de la teoría de la oscilación existente solar-lunar de la precesión. No, aunque podría ser explicado en términos de la teoría estelar binario, la idea de que el Sol tenía una estrella compañera invisible que tanto en órbita un punto en común ya través de su interacción hizo que el 'bamboleo axial' en la Tierra. Esta oscilación sería más fuerte cuando las dos estrellas estaban más cerca (el periapsis) más débil y cuando estaban más alejadas (el apoapsis), y la tasa de precesión sería proporcional al grado de 'bamboleo'. En la aplicación de un modelo en el que el Sol tenía un compañero invisible de alrededor del 8 por ciento de su propia masa, y en promedio alrededor de 1,000 UA de distancia, que afirman haber encontrado que las cifras coinciden con los datos históricos a la perfección, con un ciclo medio de la Gran 24.000 años (un día cósmico divisible en 12 Edad de longitud desigual!) con la fase periapsis última y la más rápida tasa de precesión (1 grado por 66 años) en torno a 11.500 antes de Cristo, sobre el final de la última Edad de Hielo, y la fase apoapsis última y más lento tasa de precesión (1 grado cada 72 años) alrededor del año 500. Haciendo la media de la precesión en el tiempo histórico en torno a 1 grado en 71,7 años. Esta teoría no sólo explica las irregularidades de precesión, sino también la misteriosa corte brusco de la materia en el borde de nuestro sistema solar (cortado por la órbita de la estrella compañera oscura), varias otras irregularidades orbitales en el sistema solar, y también dio un posible motivo de la final de la última Edad de Hielo! Así, las tasas de precesión predichos por esta teoría parece muy precisa (la única preocupación es que esta investigación fue respaldada por el mismo instituto que mide la "Cara de Marte 'y confirmó que los' fenómenos Orion 'en las pirámides, que también utilizan una similar 10.000 BC Hielo post fecha de Edad, sin embargo el equipo de aquí es diferente y los cálculos parecen plausibles y sonido)
http://www.newfrontiersinscience.com/Abstracts/NFS0201a.html
Si aplicamos este porcentaje al de la fecha aproximada dada a Manilio los escritos de los "principios del primer siglo" (una fecha más precisa que la fecha del zodiaco en primer lugar) y asumir su estimación favorable de 8 grados de Aries es el correcto, con los otros grados siendo las mediciones anteriores, entonces nos encontramos con el Punto Vernal era el centro casi muerto de Aries en alrededor de 550 antes de Cristo. Algo que tal vez pueda explicarse por el hecho de que la noción tradicional del Punto Vernal estar en el grado primero de Aries no se encuentra por lo menos hasta el siglo primero, cuando las casas solares se utilizaron por primera vez en algunos, pero no toda la astrología, gráficos, y en realidad no suceden hasta alrededor de 578 dC, después de que el uso de las casas que comienzan con el Punto Vernal en alfa de Aries se convirtió en lugar común. Así que los babilonios no tenían el concepto de esta "tradición" y parecen haber considerado el lugar correcto para el Punto Vernal a ser, literalmente, en Aries en su punto medio exacto! Los problemas se resuelven por lo tanto, y ahora podemos caculate la fecha correcta de la edad.
Básicamente, el comienzo de la Era de Piscis debe ser la fecha en que abandonó el Punto Vernal 1 º grado de Aries y entró en el último grado de Piscis o en otras palabras, inmediatamente después de 578 dC! Esto es muy cercano a la fecha "alrededor de 500 dC 'dado por los cristianos coptos para el inicio de un nuevo eón (un poco más el cambio de un grado de 72 años), que se dice que han seguido antiguas tradiciones egipcias, y aún más cerca el hipotético 500 dC fecha de la apoapsis y la aceleración de la tasa de precesión! Cualquiera de estas personas tenían acceso a algunos datos precisos o eran gnósticos de verdad! Los datos de egipcios podrían haber seguido habría sido el ciclo de Sirio de los 1460 años. En el de inicio / final, que se creía Sirius aumentando exactamente en el primer día del año egipcio (como se suponía que era). Esto había ocurrido por última vez en 139 dC y 504 dC por lo que han seguido exactamente 365 años más tarde, un número algo significativo igual al número de días en un año (un "gran año"?) Y exactamente una cuarta parte de un ciclo de Sirio, y por lo que fue considerado probablemente como la división natural del ciclo (en sí misma de estos cuatro años de los grandes de los que corresponden a un "gran salto años!). ¿Pero por qué esta vez de la fecha de AD más evidente 139 debe ser elegido sigue siendo extraño. Aunque se ha afirmado que los egipcios no sólo sabía de la precesión que realmente podía medir mediante la observación de la estrella polar. Pero incluso sin esto, pues, que los cristianos coptos puede haber sido la compensación de las limitaciones de sus mediciones astronómicas usando el ciclo de Sirio, que se habría considerado como sincrónico con la Edad del zodiaco.
Curiosamente este período Apoapsis de alguna manera corresponde a la noción de que Teosófica eónicos un punto bajo en "involución" se había llegado en tiempos históricos y el arco ascendente de la evolución había comenzado. Aunque esto, obviamente, se le dio un giro trascendentalista por los místicos de la Sociedad Teosófica (y, probablemente, por los primeros místicos cristianos también). También se sabe que los teósofos tenían tenues conexiones masónicas con el primer movimiento Rosacruz, y que éstas en términos reclamó el acceso a los secretos herméticos greco-egipcios. Por lo tanto, es interesante que el próximo ciclo de Sirio completo comenzó en 1599 el mismo momento en que los precursores de los Rosacruces pansófica predecían el inicio de la 'Nueva Era del Espíritu Santo'. Un poco más de una década después de la Fraternidad de la Rosa Cruz salió y comenzó a publicar sus manifiestos. Casualmente tal vez (o quizás no) 365 años después, a mediados de 1960, cuando Sirio debería haber aumentado por primera vez precisamente en el mismo tiempo que tenía en 504 dC, un renacimiento ocultista nuevo estaba ocurriendo y la inmanencia de la edad 'de Acuario "fue anunciado por primera vez.
Lo que nos lleva hasta el inicio real de la Era de Acuario. Si la Era de Piscis comenzó en el 579 dC, y la edad será de unos 2150 años como la tasa de precesión actual y anterior indica, entonces la Edad Aqaurian debería comenzar en 2729 AD. Un pensamiento aleccionador para aquellos que esperan su llegada inminente! Sin embargo, podemos utilizar la nueva tasa de precesión para calcular el movimiento del Punto Vernal a través de Piscis mucho máscon precisión, y cuando hacemos esto algo muy interesante emerge.
La fecha de 1655 marca el centro mismo de la Era de Piscis exactamente 2150 años después de la primera del zodíaco se formuló en el centro de la Era de Aries. Esto es muy importante para todo este tiempo varios acontecimientos históricos cruciales se están produciendo. Justo antes de que se puede argumentar que el cristianismo protestante, no sólo había llegado a la cúspide de su influencia, pero después de la final de la Guerra de los Treinta Años en 1648 había llegado a un "entendimiento territorial" con la Iglesia Católica, que se había entrado en su más estable y "progresista" la forma. Así, este período puede ser visto como la altura de la cristiandad, íntimamente relacionada con la edad de los dos peces. Cuando, poco después de que contamos con el aumento de la Ilustración, el surgimiento de la ciencia moderna, las primeras democracias y la era de las revoluciones, un período en el que ve el comienzo de la larga decadencia del cristianismo y el orden establecido. Todo lo cual coincide perfectamente con los fenómenos atribuidos a la inmanencia de la 'Era de Acuario ". Lo que esto parece sugerir es que la aparición de los Eones posteriores comienza después de que el punto medio del eón actual. Esta es en realidad sugerida por el origen de la Astrología en sí, que en su "forma supersticiosa" es estereotipada de la Era de Piscis, pero en realidad surge después de alrededor de 550 aC el punto medio de la Era de Aries, un eón dominado por el poder material. Así, el surgimiento de nuevos eones de hecho parece ocurrir en el momento decisivo, en el centro de la Aeon contemporáneo, y continúa en tanto la oposición y la síntesis con los elementos del Eón actual, hasta el último "de los elementos negativos del antiguo eón son extinción y sus 'elementos positivos' son totalmente asimilados en el Nuevo Eón como su fundamento histórico, que se produce con el inicio real de la Era Astrológica. Históricamente vemos como la Edad de los imperios paganos alcanzó su altura en el punto de inflexión de la Edad de Arian, con el Imperio persa de 540 aC, mientras que en las nociones de Piscis mismo tiempo, tales como la astrología y el misticismo comienzan a emerger, y son cada vez más en la oposición . Este proceso continúa a través del origen del cristianismo en las religiones místicas que se oponía al Imperio Romano, a su vez tratando de asimilar la cultura de Piscis en un curso la evolución Helénica, y termina con la caída de Roma en el siglo sexto, y su sustitución por una muy romano Santo de Piscis Imperio y la Iglesia Católica. Así, la historia parece confirmar este patrón.
Si profundizar en las fechas del punto de inflexión actual, descubrimos cosas más interesantes. Manilio Suponiendo que estaba escribiendo en torno al 5 dC y que las órbitas de hasta 5 grados son importantes en la astrología eónicos 2, es decir períodos de alrededor de 360 ​​años divididos en fases de grado de 71,6 años (exactamente la mitad de 'decanato' a 10 grados, la más pequeña subdivisión en Astrología que no sea un grado, y cerca de la 'gran año' una de Sirio), podemos construir una línea de tiempo del punto de inflexión. Más aún dada la cercanía de nuestro orbe año 360 a 'gran año' un Sirio de 365 años, podríamos abogar por un corte más preciso de la órbita de 5 años (alrededor de 10 segundos o 1/360avo de un grado en una carta astral, Probablemente el menor grado de exactitud posible en la astrología moderna) que no sólo se cierra la brecha entre el comienzo del ciclo de Sothis en el 139 dC y el comienzo de la Era de Piscis 365 años más tarde, sino que también afina aún más nuestra línea de tiempo para las fechas importantes.
Por último, podemos suponer que no sólo es el punto medio importante, pero también los cuartos y tercios (equivalente a los aspectos importantes de la Sqaure y Trino en la astrología, lo que significa la tensión y la facilidad, respectivamente, así como la alineación Punto Vernal es equivalente a una conjunción y la Punto medio de una oposición). Así pues, podemos trazar el siguiente, una línea de tiempo con un sorprendente grado de precisión dado que la historia rara vez se cambia a nivel universal en fechas específicas, sino más bien lo hace en turnos lento causado por diversos materiales y las influencias sociales. Los detalles de esta línea de tiempo se pondrá de relieve en un momento:
CRONOLOGÍA DE Turning Point (todas las fechas, más o menos 5 años de edad debido al grado de exactitud, las fechas de grado subrayado)
139 DC: Comienzo de la Edad del cuarto de Sirio en Egipto (dentro de un orbe de 5 grados del inicio de la Era de Piscis, ya un grado de precisión en la medición)
476 DC: El último emperador de Occidente, Rómulo Augusto, fue depuesto por Odoacro el jefe germano (1,3 grados antes del 579).
500 DC: Punto Apoapsis - acelera la velocidad de precesión (un poco más de 1 grado antes de 'astronómica' inicio de la Era de Piscis).
579 DC: Piscis edad apropiada COMIENZA - Última gnósticos egipcios Haing declaró Nuevo Eón en 504 dC (con una precisión de 1 grado).
1117 AD: primera plaza - El primer reto? Fundador de los Caballeros Templarios 1118 (intransigentes arrianos o pioneros de Acuario o ambos?)
De 1260 AD Joaquín "Edad del Espíritu Santo 'para comenzar a predecir, pero no cambia nada (36 años o 0.5 de un grado fuera de un error?).
1296 AD: TRINO PRIMERA - El primer gran aumento de la religión política? 1295 monarquía francesa se inicia toma de posesión de la iglesia católica francesa y los mongoles en Irán primero en convertir a "fundamentalista" del Islam expansionista budistas y cristianos expulsión. 1307 Caballeros Templariosperseguidos por la monarquía francesa y de la Iglesia. Pero también a partir de Turning Point.
 
TURNING POINT COMIENZA (Gran Eón de Horus? O por lo menos Aeon de Hermes!))
1368 AD: No hay mucho que parece suceder? Década de 1370 la Cábala española a la altura, libros herméticos de contrabando fuera de Bizancio a Italia.. Sirio B separación Ciclo 1368. Tal vez la aparición de Hermética del Renacimiento en Italia?
1440 AD: mediados de siglo 15 - la cultura del Renacimiento y el Humanismo comienza a propagarse desde Italia a toda Europa.
1512 DC: 1517 - Reforma Protestante comienza con Martín Lutero (dentro de la órbita de 5 años) la mística alemana también crece.
1583 AD: 1583 - Colonia Inglés Fundado en América del Norte. Colonia de Roanoke establecido en 1587 (dentro de la órbita de 5 años) 1582 - John Dee conoce a Edward Kelly inicio de hermetismo Inglés.
1599 AD: La edad de Sirio quinto y último suponía que debía empezar (a menos de 1 grado de un punto de inflexión). Pansophists corregir Joaquín 'Nueva Era' de aquí.
(1619 dC) :1614-1619 manifiestos rosacruces producidos por Pansophists ex predicción de la Nueva Era inmanente. A medio camino entre 1583-1655
Grado 15 -1655 dC - TURNING POINT .. posible inicio de la Ilustración. 1654 Boyle «Colegio Invisible» fundada en Oxford, después de las reuniones informales en Londres en 1640 a finales, en 1660 se convierte en la Real Sociedad.
1727 AD: No hay mucho que parece suceder? Comienzo de la emergencia del socialismo humanista, racional en la década de 1720 con los escritos de Voltaire?
1798 DC: 1798/1799 - La rebelión de romanticismo y anarquismo (este último de 1793). 1797 Ciclo de Sirio B conjunción.
1870 AD: 1870 - El renacimiento oculto en altura. 1875 - Madame Blavatsky funda la Teosofía, declara que estamos en la 'Nueva Era'. 1868 - Ciclo B Sirius separación.
(1906 dC): 1904 - Aleister Crowley recibe Libro de la Ley y anuncia su thelémica Aeon de Horus. A medio camino entre 1870 a 1942.
1942 AD: 1946-1947 Babalon Trabajo en Ágape OTO. Dos sincronizaciones con ciclo de Sirio B '39 y '47 (tanto dentro de la órbita de 5 años)
(1964 dC): Una Revolución Sirio después de 504 dC. Turning Point 'acelera'. 1968 Sirio B separación de ciclo (dentro de la órbita de 5 años).
(2001 dC): 09/11/2001 dentro de la órbita de 5 años de la conjunción del último ciclo de Sirio B de 1997. Puesta en escena para el 2013?
2013 AD: Culminación de Turning Point pero también Período de Trine Final. Posible última posición de la cristiandad y el establecimiento antes de declive terminal (problemas relacionados con 9/11 y neo-totalitarismo). Sincronización con Maya Calendario (21 de diciembre 2012). Regulus la "pequeña estrella rey deja de Leo y entra en Virgo. "Nuevo Aeon ', declaró. Cambio radical se produce, probablemente con América paralelos americanos. Represents.kings Leo y el individualismo competitivo, Virgo representa el poder del pueblo.

PUNTO DE INFLEXIÓN COMPLETADO (Eón de Maat?)


2193 AD: Plaza pasado? El imperio contraataca, la corrupción de Aeon de Maat, entonces la revolución posible de somekind? 2197 Ciclo de Sirio B conjuntamente.

2729 AD: ERA DE ACUARIO propiamente dicho comienza - Human Race consigue un cambio de conciencia final y súper tecnología, deja la Tierra para space.nomadism? Eón de Harpócrates? Eutopía? O lo que sea?


El ciclo de Sirio B se menciona aquí es el segundo ciclo importante de Sirius y un marcador de los cambios mundiales. Sus momentos clave son la alineación de Sirio A y B con respecto a la Tierra y su separación más lejos. El ciclo es de aproximadamente 50 años, con un ciclo de ocho años más corta entre dos conjunciones cada 50 años y la separación más lejos en torno del punto medio del ciclo de 50 años. Las conjunciones se produjo alrededor de 1889, 1897, 1939, 1947, 1989 y 1997 y seperations hacia 1868, 1918 y 1968. Las correlaciones más fuertes con el ciclo de precesión de ser 1368, 1797 y 1940. La famosa Trabajo Babalon la intención de acelerar arte de magia el Eón de Maat se llevó a cabo entre 1946 y 1947, que culminó en enero de 1947, cuando Sirius también estaba en su punto más alto en el cielo.
El Calendario Maya es ahora un marcador de tiempo muy popular en los ciclos de la contracultura. Se basa en el calendario de cuenta olmeca / Maya larga que termina en el solsticio de invierno de 2012. Esto se ha tomado para indicar el final de un eón por algunos, e incluso el fin del mundo!Mientras más profetas optimistas que declarar el inicio de un nuevo eón. Sin embargo, los cálculos mayas que se refieren a fechas más allá de 2012 desmienten las afirmaciones más pessimisic. Mientras que los descendientes de los propios mayas que todavía usan el calendario dice que sólo significa el final de un período de 400 años de Baktun y el comienzo de uno nuevo, pero no el final de una gran edad. Esto es interesante, ya que coloca el comienzo de la Baktun en 1612, el período de Rosacruz, cerca del centro del punto de inflexión, lo que confirma su fin en 2013. http://en.wikipedia.org/wiki/Maya_calendar
También inherente a la teoría de la THS es la idea de que Aeon de Horus Crowley a partir de 1904 no fue el comienzo de un eón, pero la intensificación de un eón mayor en una nueva fase de actividad se caracteriza por una sub Aeon.
La naturaleza de veces más allá de este período son especulativas.



Notas
1. Al igual que con todos los modelos y teorías son aproximaciones de la realidad, y así puede tener diferentes grados de exactitud, morever ya que todos somos una situación diferente en el mundo, en lugar de fuera de ella, estos modelos también se proyecta desde diferentes perspectivas en relación a la realidad. Así como en la antigua fábula de un hombre ciego puede sentir el tronco de los elefantes y creo que la serpiente, mientras que otro puede sentir su pierna y creo que un árbol. O más matemáticamente, al igual que un objeto 3D puede tener muchas diferentes secciones transversales 2D tomadas de él (lo que permite una pirámide de aparecer como un sqaure a una parte oa un triángulo a los demás!). Esto debe significar que estas perspectivas parciales deben ser unificable en una verdadera o más generalizadas '3 modelo D ', el elefante debe ser captable, sin embargo, el mundo no es tan simple! La 'teoría coherente racional "y" modelo exacto "son el producto de una mente humana limitada, construcciones instrumentales utilizados para nuestro beneficio en nuestro entorno y las condiciones de vida, ya veces" verdadero parcialmente ", pero incapaz de ser aplicada al cosmos como un conjunto. Así como Gödel demostró en Matemáticas que completa todo el teorema de, inclusive, era inalcanzable. Si el cosmos tiene un orden racional en general a todos (y no puede tener!) Es la arrogancia de pensar que su "racional para 'corresponde a' la razón humana", o el arbitrarias "categorías lógicas" de nuestro cerebro (incluso si nuestros pensamientos puede dar forma a los aspectos inmediatos de la misma). Así pues, para volver a una metáfora anterior que son un poco como conceptuales de los habitantes de los bajos de los que sólo puede pensar en dos dimensiones en unos tres dimensiones del cosmos, utilizando una lógica que es a menudo a nivel local funcional, pero siempre es falsa universalmente. En el mejor de entonces se puede producir 'perspectivas' o 'secciones transversales de la realidad de que son altamente representativa de los sistemas transitorios dentro de ella, por lo que se puede utilizar instrumentalmente, pero nunca puede aspirar a obtener el "gran cuadro". Ni en un cosmos translogical podemos evitar nuestra 'modelos precisos "a veces contradictorias entre sí! Por lo tanto sólo podemos conocer un cosmos paradójicas multi-modelo. Esto es tan cierto en Aeonics como en cualquier otro tema.
2. En Astrología Horaria Natal y la mayoría de las influencias son considerados significativos si están dentro de 4 grados de perfección, mientras que los aspectos muy potentes, como las conjunciones y oposiciones a menudo se consideran significativos en un máximo de 8 grados de perfección. Sin embargo, dada la extensión de tiempo involucrado en la astrología eónicos 8 grados puede ser demasiado amplio (casi 600 años), por lo tanto, restringir el orbe hasta cerca de 4 grados aquí también parece un medio más plausible.The decanato (5 º) Sin embargo, es la subdivisión más pequeña de la la eclíptica, el otro solo grado en sí, por lo que también puede ser un candidato. Además de esta investigación moderna de la Fundaciónpara el Estudio de los Ciclos encontró que los ciclos económicos, ecológicos y sociales existen y se basa en los números 3.6, 4.5, 9, 18 y 36 años, todos los cuales de ser divisiones de 72 años (72/20, 72/16, 72 / 8, 72/4, 72/2) que es el tiempo para la toma por Punto Vernal para mover un grado. La primera de ellas parece el impar hacia fuera en cierta medida, pero los cuatro restantes son parte de una secuencia regular. El pequeño mundo ideal es por lo tanto entre 4 y 5 grados.
 

No hay comentarios: